IHG

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre IHG

¿El salario medio en IHG depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IHG?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. IHG no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿El equipo implementa empleados recién contratados? ¿El ambiente de trabajo es amigable? Gracias por la ayuda.

La jornada de trabajo para los empleados con el cargo Sales Manager - Kimpton Aysla Mallorca de IHG ¿En algunas ocasiones se extiende hasta la medianoche?

¿Para IHG es indispensable que sus empleados sepan hablar inglés?

¿Se obtiene trabajando como director beneficios médicos en IHG?

Buscando empleo me topé con información de IHGen Barcelona. Quisiera que alguien comentara si hay oportunidades para trabajar como General Manager

IHG busca personas para el cargo de General Manager - Intercontinental Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IHG. Buscan un Ayudante Cocina - Kimpton Aysla Mallorca. Salario ofrecido {salary}.

IHG Preguntas frecuentes