iHouse Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones iHouse Inmobiliaria

4.7

¿Paga iHouse Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre iHouse Inmobiliaria?

Buen servicio
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Muy contento con la atención prestada, me ayudaron a vender mi propiedad en poco tiempo y me asesoraron sobre los trámites a seguir.

RURO
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

PATRICIA DEL PUERTO D ELA CRUZ ME AYUDO MUHCOI, FUE GENIAL

Sindi
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Desde el primer momento que tuve la oportunidad de contactar con I House Inmobiliaria, el trato fue súper cercano y la confianza que transmitían en todos los sentidos tanto Patricia como Bea fueron inmejorables tanto en el trámite de búsqueda de vivienda, encontrarla, adquirirla y en el trámite de todos los papeles que conlleva. Además, debo de comentar que el trabajo lo realizan de forma clara y es lo que hace que te genere esa gran confianza. Sin duda alguna recomendable en todos los aspectos.

Adara

Cuánto tiempo se tardaron en ayudarte a conseguir una buena vivienda? no hubo inconvenientes con tramites? me interesa saber porque veo por tu recomendación que quizás sea una empresa para contactar

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

iHouse Inmobiliaria es una compañía especializada en la venta, alquiler y traspasos de inmuebles. La empresa desde el primer momento me ha asegurado las mejores condiciones laborales posibles y me concede una excelente estabilidad económica.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en iHouse Inmobiliaria para el puesto comercial inmobiliario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa iHouse Inmobiliaria ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

iHouse Inmobiliaria Preguntas frecuentes