IIMN Barcelona
marketing/publicidad/relaciones públicas programas maketing digital

Opiniones IIMN Barcelona

Chelsy

Tengo basta experiencia en marketing y estrategia de medios, me gustaría optar por alguna vacante en IIMN, tengo vocación de enseñanza, ya he impartido cursos y clases a particulares, que requisitos pedís para ingresar a sus filas? gracias a cualquier que aporte este información.

Judith

Escuela de negocios. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Hane

IIMN
En esta empresa grande es donde he pasado parte de mi vida. Me ha aportado mucha felicidad y conocimiento personal, soy asesora de marketing digital y estoy muy bien acá, se aprende mucho desde el primer día y termos un buen ambiente de trabajo y buen compañerismo.

PP
IIMN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing (Prácticas), Asistente de marketing (prácticas), Prácticas de asistente de dirección académica

EMP

IIMN busca candidatos para el puesto Prácticas de asistente de dirección académica. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de IIMN. Informad de cómo está la situación ahora.

Ofertas de trabajo IIMN