IIMN

Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones IIMN

¿IIMN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre IIMN?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Tengo basta experiencia en marketing y estrategia de medios, me gustaría optar por alguna vacante en IIMN, tengo vocación de enseñanza, ya he impartido cursos y clases a particulares, que requisitos pedís para ingresar a sus filas? gracias a cualquier que aporte este información.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Escuela de negocios. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

IIMN
En esta empresa grande es donde he pasado parte de mi vida. Me ha aportado mucha felicidad y conocimiento personal, soy asesora de marketing digital y estoy muy bien acá, se aprende mucho desde el primer día y termos un buen ambiente de trabajo y buen compañerismo.

¿IIMN proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

IIMN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing (Prácticas), Asistente de marketing (prácticas), Prácticas de asistente de dirección académica

IIMN busca candidatos para el puesto Prácticas de asistente de dirección académica. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de IIMN. Informad de cómo está la situación ahora.

IIMN Preguntas frecuentes