Ikarsa Areas

Calificación 3.7/5
LUGAR PICOTO, 36 AREAS. 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Ikarsa Areas

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ikarsa Areas?

¿Qué quieres saber sobre Ikarsa Areas?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Ikarsa Areas?

HDP
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Trabajas 15 horas, cobras cuando le apetece al jefe, los epis los compra el trabajador al igual que las herramientas....

Markele

Eh pero como es eso de que cobras cuando le da la gana al jefe? No han podido quejarse al respecto? Por lo menos les pagan el monto que es?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me gustaría contactar contigo. Estoy pensando en contratar a esta empresa y no tengo referencias de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Sus trabajadores muy buenos profesionales su "jefe" un presunto (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Ana

Arturo

Hola! Para cuando necesitas contratar el servicio? Sería para este mes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Cambio de bañera por plato ducha

Selesio

Que quieres saber de ellos? no entiendo que quieres decir. Si te explicas te puedo ayudar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

He escuchado sólo cosas buenas de Ikarsa Areas. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi titulación en Bienes Raíces, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre ella. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Ikarsa Areas Preguntas frecuentes