IKASPLAY

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones IKASPLAY

3.8

¿Dónde se encuentra IKASPLAY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IKASPLAY?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El ambiente laboral en IKASPLAY es excelente, lleno de buenas energías y mucho profesionalismo, tengo un año desempeñándome y solo puedo contar que los pagos son muy buenos, también los horarios y equipo de trabajo de esta empresa de servicios tecnológicos

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tengo poco más de cinco meses trabajando en esta compañía y quería hablarles de los buenísimos beneficios que me otorga: primeramente el horario, que es genial; el seguro y el transporte me ayudan mucho; pero el salario es lo mejor, estoy muy a gusto aquí.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La empresa Ikasplay se dedica a realizar actividades relacionadas con la informática, se encuentra ubicada en Edificio PIA - Polo de Innovación Audiovisual, Calle de Juan Fermín Gilisagasti, 4, Local 308, 20018 San Sebastián, SS, España.
Esta formada por un gran equipo de trabajo y te ofrece:
-Buen trato
-Excelente clima laboral
-oportunidad de crecimiento
-Buen salario
-Buenas prestaciones
Además de que los cimientos de la empresa están basados en valores y fomenta el trabajo equipo.
Forma parte de este gran equipo y conocerás muchos más beneficios.

IKASPLAY busca un trabajador para el puesto PRACTICAS DE ADMINISTRACIÓN EN IKASPLAY con sueldo 6.000€ - 10.000€ al año en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

IKASPLAY busca candidatos para el puesto PRACTICAS DE ADMINISTRACIÓN EN IKASPLAY. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en IKASPLAY para el puesto PRACTICAS DE ADMINISTRACIÓN EN IKASPLAY (sueldo: 6.000€ - 10.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa IKASPLAY y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

IKASPLAY Preguntas frecuentes