IKEA

CIF: B84213420 Teléfono: +34 900 400 922
Calificación 2.9/5

Opiniones IKEA

2.9

¿Consideras que IKEA es una empresa confiable y digna de tu confianza?

¿Qué quieres saber sobre IKEA?

Marg
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No recomiendo el colchón HOKKÅSEN N muelles embolsados, es muy pesado 50kilos+-, muy difícil de manejar, tuvimos que cambiar los hidráulicos del canapé, por que se cerraba, otros 30€ más por que si quieres cambiarlo, en mi caso me dijeron que lo venían a recoger, que tenis que esperar unos días para que hicieran la devolución en un cheque para comprar de nuevo, hablamos de un importe de casi 600€..!!!...y si no tienes otra cama, que haces!!...donde duermes!!...o compras otro de nuevo, pagas de nuevo y después cuando hagan la devolución en ese cheque, ya que no es en efectivo, no te hacen un cambio por otro, a ver como gastas luego 600€ del cheque con la devolución!!..., ahh, y pagas el porte de devolución también!!!....eso no es una garantía de devolución, con lo que al final te tienes que quedar con el, si o si!!...,NO ME PARECE GARANTÍA DE NADA...Y SI ESTO LO LEE UN RESPONSABLE DE IKEA QUE SEPA QUE NO ESTAMOS CONFORMES, Y QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN...SI ES QUE LA TIENEN...EL COLCHÓN PESA MUCHÍSIMO, E INCLUSO EL NUEVO HIDRÁULICO A VECES SE BAJA!!!....PUEDEN SOLUCIONARLO??, NO ESTARÍA MAL....

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Compre una cajonera en diciembre, la he montado y después de dos días han empezado a caerse los cajones ,llamo a la empresa comentando mi caso y pedirles que me la cambie ,la señora con la que he hablado me dice que la tengo que desmontar y llevarla de vuelta para el cambio. A la parte de atrás la cajonera tiene unos clavitos que no se pueden quitar una ves metidos. No la puedo desmontar y en mi coche no entra la cajonera desmontada. Llamo otra vez y le comento lo que pasa y que mande a alguien a recogerla y que me traiga otra y me dice que no se pueden hacer cargo porque yo no he pagado el medio de transporte cuando la he comprado para que me la traiga a casa. Total es que no puedo hacer nada mas que ir a Ikea Vallecas y poner una reclamación.LA CAJONERA LA HE COMPRADO,LA HE TRAIDO A CASA CON MI COCHE Y LA HE MONTADO Y NO FUNCCIONA.QUIEN SE HACE CARGO????En noviembre he comprado otro mueble para la entrada y en la parte de abajo se ha roto después de una semana. MALA CALIDAD,MALA ATENCIÓN,TENER CUIDADO.RECLAMACIÓN Y NO VUELVO A COMPRAR NUNCA MAS DE ALLI.

Porque me ha pasado lo mismo, te venden algo roto y no lo cambian ni abonan el importe

Ori

Y estas seguro que esto fue en el Ikea de Torrevieja? En Google aparece que han cerrado permanentemente, qué sabes al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Quiero hacer una queja a la zona de la cafetería.El sábado fui a comprar y como siempre hacemos pasamos por la cafetería para merendar.Habia una cola enorme y un solo chico .Entonces decidí solo coger un café .Cual fue mi sorpresa que un cajero muy mal educado y en voz alta me dijo que si quería café que hiciera la cola..Le dije solo para para un café y gritando me dijo sí señora haga cola como todos.
En primer lugar el apenas tenía trabajo.Y en segundo lugar me dejó en vergüenza delante de toda la gente
Jamás me había pasado nada así
Me encanta Ikea soy una fiel clienta

Pero eso la verdad es que me dejó mal Y no sé si volveré,pero desde luego a la cafetería seguro que no.Elijan mejor a sus trabajadores .Porque hay algunos que telita...

isidro

Sería totalmente injusto que te vendieran sin tener que hacer la cola, en mi opinión el trabajador lo ha hecho estupendamente. No se trata de que sea solo un café, se trata de tratar a todos los clientes por igual, ¿imagínese cuanto tardarían en comprar los que están en la cola si dejaran pasar a todos los que solo quieren un café?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 626 visitantes únicos

eli
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas con la calidad de los productos y la atención al cliente son comunes según la mayoría de las reseñas sobre IKEA. Numerosos usuarios mencionan dificultades con el montaje de muebles y encuentran complicaciones al intentar realizar devoluciones. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares o ha tenido problemas con la calidad de los productos de IKEA? ¿Cómo ha sido la experiencia con el servicio de atención al cliente?

May
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Me encantaría trabajar con ustedes, en almeria, tengo mucha experiencia en logísticay me encanta la decoracion y montaje de muebles.Soy una clienta asidua y nunca he tenido ningún problema he comprado armarios que han durado años y distintos muebles y productos siempre encantada.

Enzo

Hola, también me interesa. Habéis intentado mandar tu currículum al email de recursos humanos? Yo quisiera, pero no lo consigo

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en IKEA?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Cuidado con Ikea. No cumplen con sus garantías. Llevo más de 20 días tratando de que me arregle o cambien la lavadora-secadora que nunca ha llegado a funcionar ni una sola vez porque el montador de la empresa Llamada “No solo Montajes” presuntamente rompió la pieza donde engancha el desagüe de la lavadora y echa agua por atrás. Una odisea: Tras más de 2 semanas esperando una solución, mandan al mismo Tecnico que la montó quien emite un autoinforme que dice que él la dejó bien montada (aunque no la puso en funcionamiento antes de marcharse el día del Montaje). Dicho informe, ikea lo da por válido y es el que utiliza para decir que no se hace cargo. Un despropósito.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

NO RECOMENDABLE..

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La atención al clientes es pésima.

Lucián

Buen día Ana, ya leí su reseña anterior y no le voy a preguntar las razones por las que considera pésima la atención al cliente, pero si quería saber ¿ya le han resuelto el problema o aun continua con la cajonera defectuosa?

Ana

Buenas noches Lucián,sigo con la cajonera defectuosa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Una empresa seria y muy estable

Querer trabajar con ustedes

Alaikari

Hola, que puesto te interesa en IKEA? ¿Por qué te gustaría trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

IKEA - Ensanche de Vallecas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.

Wiwix

Se tardan mucho en responder o atender ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Wiwix

Qué es lo que no te ha gustado que no volverías a aplicar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Compre una comoda que me entregaron ellos. Eran tres paquetes y nos dieron dos iguales. Cuando fuimos a cambiarlo, la señorita que deben tenerla de buldog nos dijo que no cambiaban el paquete porque era nuestra obligacion mirar lo que nos entregaban. Ellos eran seis ojos y no se habian dado cuenta que nos dieron un paquete repetido. Nos trato de tontos y al pedir poner una reclamacion se fue al almacen y regreso con el paquete bueno pero que habia tenido que rogar llorando que se lo dieran. Alguien se cree esa novela?? Es la primera cosa que compro pero creo que no repetire nunca. Si valoras el tiempo que empleas en montaje, sale carisimo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

He ido varias veces a por dos cajoneras distintas, siempre están agotadas . Nunca sabes si las volverán a tener o no.Te vienes un poco frustrada.

Lucia

Hola, una pregunta. ¿Es cierto que han cerrado permanentemente, como aparece en internet?

Csrmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mala experiencia de montaje

Ernesto

Hablas de que te ha sido difícil ensamblar el producto o lo han ensamblado mal los responsables de la tienda?

La pareja
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Una vergüenza te tratan con inferioridad los empleados a estas altura de la vida es un asco con toda mi compra en caja, le dice la cajera a mi pareja que se salga fuera que solo una persona donde en las demás caja estaban de dos en dos y más personas juntas, somos una pareja de color y reclama y ellos siempre con la razón él seguridad ve todo que todas las caja avía más de dos personas solo a nosotros nos dijeron eso, aparte de todo tengo una discapacidad y un dedo operado y aún así mi pareja no podía pasar a pagar por qué iba a pagar con su tarjeta vergüenza, pueden revisar las cámaras y verán si tengo razón o no si avían más de dos personas por caja 26/12/2021.

Macarena

¡Qué mal gesto! ¿Presentaste alguna queja ante la empresa?

Me encantan sus productos
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Quiero trabajar con vosotros

Pilar

Has logrado contactar a la empresa por los correos o teléfonos? Podrias comentarme como te ha ido si es que lo has logrado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En IKEA - Barakaldo hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa IKEA - Barakaldo se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de IKEA - Barakaldo son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

raixa

Dudo que todo sea malo en la empresa. ¿Por algo llevas 5 años trabajando para ellos no? Al menos tómate un minuto para comentar el por qué de tu opinión. De otra manera no aporta nada a este sitio web

Mia

¡mi tienda de muebles favorita! ¿Por qué es horrible trabajar allí? podría pasar todos los días allí

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pésimo, han ido para atrás, en vez de mejorar. Mala calidad y mala atención. Personal borde. No volvere

Marc

Puede que simplemente te hayas pasado por un mal día. El personal también es humano y también pueden pasar por malos ratos de cuando en cuando.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Es muy adaptable para decorar una vivienda

Elizabeth

Tienes razón, ikea es una buena tienda para amueblar su apartamento. ¿Cómo es el servicio?

Anuska
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Se puede comprar con normalidad, están disponible todos los productos o hay zonas acotadas?

olatz

Si fueras tan amable de mantenerme al tanto de cualquier respuesta que recibas te lo agradecería, ya que también estoy muy interesado.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa IKEA - Ensanche de Vallecas está ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid, tiene más de 5 años en el mercado dedicándose a la venta de muebles y artículos de decoración para el hogar. Todos dicen que debido a su ubicación los empleados pueden acceder fácilmente en cualquier medio de transporte, coche propio, autobús o incluso desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Servicio de desmontaje y montaje de cocina de pena. Un horror de organizacion, no volvere a comprar nuna en ikea, muy mala experiencia y muy mal servicio

Haute
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Trabajé 10 años en esta tienda.Todo era muy bonito para trabajar en esta empresa hace unos 15 años, pero a raiz de meter jefes que no tienen ni idea, empezando por la bruja de recursos humanos, todo cambió. Una pena. Me imagino que al dueño no le hubiese gustado esta "nueva forma" de trabajar.

Lore

alguien puede decirme si es posible aplicar a la empresa actualmente? estare agradecido por cualquier tipo de informacion. muchosimas gracias de antemano

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

IKEA - Barakaldo es una de las tantas sucursales de esta empresa, especializada en la venta de mobiliario para el hogar. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para carpintero, quién se encargará, principalmente, de llevar las funciones de montaje en la tienda. Se le ofrecerá contrato indefinido.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Ikea Ibérica es una empresa que comercializa una gran variedad de productos, tiene cobertura amplia y su venta es al por menor. Según algunos contactos parte de sus trabajadores deben cumplir jornadas parciales y se organizan en turnos. Si alguien me puede decir si también trabajan los fines de semana le agradezco ya que estoy considerando trabajar con ellos, pero necesito más información de este tipo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una tienda de muebles, he trabajado hace tres años con ellos y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y se aprende constantemente gracias a los jefes, soy carpintera y agradezco los tratos que tenemos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Se trata de un excelente trabajo en el que los empleados se dedican a la fabricación, diseño, la compra y venta de cualquier forma, incluyendo la venta o realización de pedidos por correo, o cualquier otra vía, al por mayor o al por menor, la importación y exportación. Los beneficios económicos acá son excelentes.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Viajes ikea
Actividades de las agencias de viajes. Buen ambiente, gran cultura. Los beneficios son lo mejor y el salario también está bien. Maravilloso trabajo en equipo y espíritu de equipo genial, yo os recomiendo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ikea Iberica, es una de las mejores empresas para la decoración y de productos para tu hogar. Cuenta con el personal mas capacitado en el área buscando la calidad y satisfacción de sus clientes. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa debido que desarrollan habilidades de venta y de diseño para los hogares. El horario trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

¡Café gratis! Le daría 30 estrellas pero solo me deja poner 6. En serio, trabajar con suministro ilimitado de café es la ostia.

Hay una nueva oferta de trabajo en IKEA. Buscan un Colaborador/a Sales And Supply Support IKEA Almeria.

IKEA busca personas para el cargo de Colaborador/a Autoservicio IKEA Sabadell (Indefinido, 20h Ta....

¿Qué quieres saber sobre IKEA?

IKEA Preguntas frecuentes