IkeaEspaña
mueblesdiseñoartículos de decoración

Opiniones Ikea

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2019-04-18 11:27 con un promedio de estrellas

Tesoro - Lleida

Excelente lugar de trabajo. Lo recomiendo muchísimo. Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como vendedor ( buenos pagos.)

cristian - Lleida

Ikea es una empresa que en estos momentos esta utilizando mucho el esquema de los contratos temporales, con cambios de horarios casi sin previo aviso. Aunado a esto existe poca posibilidad de crecimiento laboral, por lo cual todos los trabajadores terminan desmotivados. En cuanto al trato con los compañeros esta bien, pero algunas veces los que tienen contratos fijos pueden llegar a abusar sobre los que tienen contrato indefinido; el sueldo es mínimo.

ares - Badalona

excelentes condiciones de trabajo

Ana - Badalona
@ares 03.04.2019 17:58

Hola, cuales con las condiciones, podrías comentar más ?

Rc - Lleida

Asesoramiento para Ikea: Tener más gente joven

Daniel - Lleida

Muy buena empresa, sería un placer trabajar allí. Me gustaría que alguien cuente como se trabaja y que tal esta el ambiente.

Ery - Lleida

Love Ikea para: Es genial

Paco - Lleida
@Ery 22.03.2019 17:27

Cómo se trabaja allí, estas satisfecho del puesto que ocupas. Por favor , comenta algo más me gustaría aplicar y necesito informaciones.

ramón - Lleida

La empresa Ikea se encuentra ubicada en Lleida y se dedican a la comercialización de muebles y artículos de decoración; estuve investigando sobre sus ofertas laborales y me encontré con que están buscando personal para los puestos de vendedora y cajera, colaborador/a fin de semana, coordinador/a de cajas y fisioterapeuta tiempo parcial

noemi - Barakaldo

El comercio minorista de IKEA comenzó como una idea en los bosques del sur de Suecia hace más de 70 años. Lo que hoy es el Concepto IKEA ha evolucionado durante muchos años y sigue mejorando. Desde la producción del catálogo hasta el establecimiento de la tienda y la transferencia de conocimientos a los minoristas de IKEA, trabajan para mantener el Concepto IKEA exitoso en el tiempo en un mundo en constante cambio. Sus perfiles laborales más solicitados son: diseñadores, asesores de venta, asistentes de piso, cajero, transportista, entre otros.

Ikea contrata a una persona para el puesto Coordinador/a de cajas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En Ikea continúa el proceso de selección para el puesto Vendedora y cajera con salario 1.300€ - 2.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Ikea sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PP
Ikea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora y cajera (1.300€ - 2.000€ al mes)

Ofertas de trabajo Ikea

Dejar una opinión sobre Ikea

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Ikea