Ikebana Investments

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Ikebana Investments

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ikebana Investments?

¿Qué quieres saber sobre Ikebana Investments?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ikebana Investments cuenta con unas instalaciones muy confortables para los trabajadores, los cuales siempre colaboramos por preservar un ambiente laboral excelente. La compañía nos brinda un sueldo muy bien remunerado, horarios flexibles y un trato maravilloso.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ikebana Investments
Hoteles y alojamientos similares. Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de atención al cliente ( camarero)

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ikebana Investments, en la calle Numancia, Barcelona, Barcelona, es una empresa dedicada a la compraventa y arrendamiento no financiero de terrenos y edificios. Tiene 6 años de historia. A pesar de ser una empresa no muy conocida, Ikebana Investments desde el 2015 reporta un número de ganancias y empleados bastante alto, tanto así que aumentó su plantilla más de un 150% en dos años. Trabajar aquí es sinónimo de trabajar en un negocio en alza, por lo que si puedes postular, no lo pienses dos veces.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Ikebana Investments , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Ikebana Investments Preguntas frecuentes