Ikeder

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Ikeder

3.7

¿Paga Ikeder más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ikeder?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y colegas de las diferentes áreas. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que adquieres de este trabajo dedicado al arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, debido a que la empresa invierte en la educación laboral de sus trabajadores y eso me llena de complacencia en todos los aspectos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ikeder
Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Ambiente de trabajo ideal, mucho compañerismo , proyecto muy bueno para iniciarse como profesional, recomendable en todo!

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en esta empresa desde hace unos años y puedo decir que me pagan bien, tengo un buen sueldo, con seguro, prestaciones y mi jefe es muy amable, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente e higiene en sus instalaciones del museo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Ikeder es una compañia que esta dedicada al Diseño, Ejecución y Gestión de Servicios Culturales. Actualmente cuenta con un nutrido equipo de diseñadores gráficos, historiadores y licenciados en biblioteconomía y museografía. Me encuentro interesado en el perfil de diseñador grafico, ya que se adecua a mi perfil y me gustaria saber que destrezas son las que se requieren para el puesto y cual es la estabilidad que se proporciona ¿Alguien podria orientarme en estos aspectos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Ikeder sigue estando vacío.

Ikeder Preguntas frecuentes