Ikei Research & Consultancy

Calificación 4.7/5
Donostia / San Sebastián
CIF: A20051868 Teléfono: +34 943 42 66 10
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Ikei Research & Consultancy

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ikei Research & Consultancy ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ikei Research & Consultancy?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Pienso que Ikei Research & Consultancy es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Su localización es en la Calle Zuatzu de Donostia/Sebastián en Gipuzkoa. El trabajo diario es dinámico y productivo. Si se dedican en el servicio de consultoría, deberían considerar seriamente formar parte de este gran grupo de trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una excelente opción laboral. Todo el personal es muy experimentado y amable, lo que ha facilitado mi adaptación a la empresa. Ofrecen muy buenos sueldos y bonificaciones de diferentes índoles. La jornada laboral es completa y el ambiente laboral es muy agradable.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aquí contamos con un grupo de trabajo muy experimentado, lo que me ha permitido aprender bastante de ellos. Estoy satisfecha con las excelentes ganancias económicas que me ofrece la empresa y con los numerosos beneficios sociales que me facilitan.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ikei Research & Consultancy
Es una empresa dedicada a la realización de estudios económicos, empresariales y sociales, y la prestación de servicios de consultoria en los mismos ámbitos, soy secretaria en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

IKEI promueve el crecimiento de sus empleados a nivel profesional, personal e intelectual, buscando su satisfacción e incidiendo en la excelencia del equipo (implicación en el proyecto y especialización) y comprometidos con el fomento de un talante y un clima laboral positivos. Buscan personas dispuestas a apasionarse y comprometerse con sus clientes.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ikei Research & Consultancy? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Ikei Research & Consultancy Preguntas frecuentes