Ikerbasque

Maria Diaz de Haro 3, 6 solairua 48013 Bilbao Bizkaia - España
Organizaciones
La experiencia del usuario con Ikerbasque no está verificada

Opiniones Ikerbasque

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ikerbasque.

En Ikerbasque se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ikerbasque?

MIM
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Gran empresa, un orgullo para Euskadi

Fadrique

Me alegro de haber encontrado su comentario. ¿Puede decirme por qué es una gran empresa? ¿participó usted en una de las investigaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Pamela

y se puede hacer practicas alli?

Ian

seran renumeradas las practicas si se puede hacerlas?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas gente, me llamo Roberto Gómez, soy investigador en el área de biotecnología y me interesa formar parte de Ikerbasque porque he escuchado que sus enfoques están dirigidos en mejorar la calidad de vida de los demás y que cuentan con tecnología de punta. Quiero saber más sobre esta compañía antes de buscar una entrevista ¿cómo son los horarios? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ikerbasque contrata a investigadoras/es permanentes y a jóvenes promesas de la investigación, que desarrollan su trabajo en las universidades y centros de investigación de Euskadi. Esta comunidad científica ha publicado más de 4.500 artículos en publicaciones indexadas y han obtenido más de 120 millones de euros para proyectos de investigación. Estos recursos son utilizados para impulsar la investigación en Euskadi, mediante la contratación de investigadora. Me contrataron aquí como pasante y fui compensada de manera muy justa. Todo el mundo es muy amable, siempre hacen actividades para que todo el mundo se conozca. Los gerentes son grandes personas. En esta fundación todo el mundo está muy involucrado.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Ikerbasque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Research Group Leaders 2019 Call

El hilo sobre el trabajo en Ikerbasque sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.