Ikertalde grupo consultor

Calificación 3.4/5
Donostia / San Sebastián
CIF: A20567319 Teléfono: +34 943 39 93 83
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Ikertalde grupo consultor

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ikertalde grupo consultor?

¿Qué quieres saber sobre Ikertalde grupo consultor?

Miren
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Todo bien, contenta, no estuve mucho tiempo

Cristina

Hola, me imagino te refieres a qué trabajaste con ellos? si es así, qué tan bueno es el sueldo que ofrecen? me gustaría escuchar más de la compañía, muchas gracias

Haizea
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Horrible, malos horarios, jornadas de 30 h con salario paupérrimo, mal ambiente laboral propiciado por las jefas de campo,no aprenderás nada, herramientas informàticas obsoletas, sillas que no cumplen ni con la ergonomía ni con nada. Por último comentar la suciedad acumulada en el call center, baños incluidos

Mikela

Hola, de cuanto más o menos hablas en el salario? y con respecto a las herramientas de trabajo, no intentaste exponer la queja a Recursos Humanos o algún responsable de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mal ambiente de trabajo,malos horarios,mala remuneración, gente poco preparada para ejercer su puesto de trabajo ( call center y jefa de campo)

Eduardo

Puedes ampliar el tema de los horarios, como están estructurados? y en cuanto al ambiente es por los jefes? me interesa la compañía y quiero escuchar más, gracias

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Ikertalde grupo consultor es una empresa ue ofrece servicios contables y estudios de mercado, que actualmente esta buscando pasantes para instruir y que ocupen los cargos de asistentes contables, para ello requieren de personas con aptitudes de organizacion y cooperacion, no mucha experiencia. La entrevista laboral solo consta de una fase que es la presentacion y charla

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, mi nombre es Lili, y soy administradora de empresas, además que soy economista. Anteriormente, he trabajado para empresas que asesoran nuevos emprendimientos, haciendo proyecciones en sus negocios y demás. Mi experiencia en ellas no ha sido la más favorable, existía mucha competitividad entre los asesores, por lo que en algunos momentos recurrían al sabotaje, hubo un punto en el que me harté y presenté mi renuncia. Ahora al toparme con Ikertalde grupo consultor en la red, he considerado volver al mundo de la asesoría, mi pregunta es, qué tal se desenvuelve el entorno laboral?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa de estudios de mercado, se encuentra ubicada en Paseo de Txingurriaenea, 28 - ED LURRA, Donostia/san Sebastian, 20017 , Gipuzkoa, es un lugar de fácil y rápido acceso, a través de una línea de metro.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me han comentado que Ikertalde grupo consultor, empresa especializada en consultorias empresariales, le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecer profesionalmente, tal como ascensos y estar en constante contacto con nuevos conocimientos.

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola, vale la pena aplicar? Estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En San sebastián está ubicada la mejor empresa de asesores en administración de empresas. La mejor remuneración la he obtenido en éste empleo. Horario de trabajo flexible a los trabajadores, personal profesional y pro activo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

kertalde Grupo Consultor S.A., con más de treinta años de experiencia, es un referente en el ámbito de la estadística, la evaluación y la consultoría. Ofrece una amplia experiencia en la asistencia técnica al conjunto de los escalones institucionales: administración local, autonómica, central y organismos internacionales de carácter multilateral con especial incidencia en América Latina. Ikertalde está formado por un equipo de profesionales al servicio de las iniciativas que promueven el desarrollo económico y social, y la eficiencia de las personas, las empresas y las organizaciones.
La empresa esta muy bien calificada por los empleados que ha tenido y que tiene actualmente. La buena calificación me hace pensar que los empleados estan muy contetntos con lo que es la empresa, que cuentan con un buen ambiente laboral, entonces esto es bueno en todos los sentidos para el futuro de la empresa, una empresa que tiene buen ambiente laboral, tienen empleados productivitos activos, en fin, de todo.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador, el porcentaje mas grande es que se sienten emocionados por ir a trabajar, y que las reuniones de trabajo son efectivas, por otro lado la empresa tiene empleados que creen en ella y que ya saben de la compañía.
¿Qué requisitos solicita la empresa para colaborar con ellos?

Porque es una opinión que no corresponde con la realidad

Isabel

Y qué es lo que según tú si corresponde con la realidad de la compañía? puedes ampliar tu experiencia con ellos? muchas gracias

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Asesoramiento para Ikertalde grupo consultor:
Tardan mucho tiempo en pagar el trabajo realizado y te dicen que es porque tienen que hacer muchas nominas a la vez...acojonante

Molesta a Ikertalde grupo consultor:
El pago tardio

Paco

Y tardan mucho tiempo ?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola Trabaje un tiempo con la empresa en cuestión , alrededor de 5 años en el área de estudios de mercado y debo decir que fue una gran experiencia ya que el ambiente era muy bueno y también existían buenas comisiones por estudios ,os recomiendo este empleo es bueno y fácil.

¿Ikertalde grupo consultor cuenta con un buen servicio a cliente?

¿Los servicios que dan en Ikertalde grupo consultor de Donostia / San Sebastián se pueden tomar en cuenta por ser buenos?

Me encuentro en Donostia / San Sebastián y estoy necesitando un nuevo empleo ¿saben de opciones en Servicios de asesoría y negocios?

Alguien sabe algo de las ofertas en Servicios de asesoría y negocios en Donostia / San Sebastián?

¿Es posible apartar Donostia / San Sebastián del resto del país?

¿Consideras que Ikertalde grupo consultor garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Ikertalde grupo consultor Preguntas frecuentes