IKKS

Passeig de Gràcia, 42, 08007 Barcelona, España
Teléfono: +34 900 993 335

Opiniones IKKS

¿Trabajan muchas mujeres para la IKKS?

¿Qué quieres saber sobre IKKS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Es legal? Es lavadonde dinero?

Isaac

Por que lo dices? Son acusaciones muy serias para estar diciéndolo públicamente sin justificación

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Se trata de un puesto para responsable de proyectos técnicos web en la afamada y reconocida empresa de moda IKKS. Una de sus funciones sería: Asegurar el funcionamiento y el soporte de nuestra plataforma de comercio electrónico en Salesforce Commerce Cloud y recopilar, analizar y formalizar las necesidades con los equipos comerciales del servicio e-shop y garantizar la calidad de la tramitación de estas solicitudes. Lo coloco aquí por si alguien está interesad@.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Además de buenos ingresos, en este me he desarrollado muy bien en todas las áreas. La comunicación forma parte esencial con mis compañeros el cual no ningún inconveniente ni nada por el estilo que opaque.

El uso de herramientas como salesforce es ahora normal en empresas como IKKS, ¿A qué se deberá esto?

¿Tienes miedo que IKKS no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

IKKS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSEILLER DE VENTE (H/F), VENDEUR (H/F)

ADM

En Barcelona, Barcelona IKKS lleva a cabo una selección para el puesto Vendedora Barcelona 20h-40h. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

IKKS busca un trabajador para el puesto Vendedora Barcelona 20h-40h en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿la empresa IKKS debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

IKKS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa IKKS está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

IKKS Preguntas frecuentes