Ikm innovaciones quimicas

Torremolinos
Calificación 4.4/5

Opiniones Ikm innovaciones quimicas

4.4

¿Dónde se encuentra Ikm innovaciones quimicas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ikm innovaciones quimicas?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

IKM Innovaciones Químicas tiene como objeto la elaboración de productos químicos; la ubicación de la empresa es Antonio Alcaide Sánchez, Torremolinos, Málaga, España, cerca de un par de estaciones de autobús si mal no recuerdo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de productos químicos de limpieza en general puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, el sueldo era muy bajo y no ofrecían ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Ikm Innovaciones Químicas es similar, muy agradecido de verdad.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Soy Ingeniero Químico con 12 años de experiencia comprobada, he trabajado en empresas en Polonia, España y Estados Unidos.
La verdad me gustará saber si es una buena empresa para laborar en esta área ¿Merece la pena emplearse en IKM Innovaciones Químicas?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En Ikm innovaciones químicas las búsquedas laborales se dirigen a la captación de personal cualificado en el área de requisición, con experiencia mínima, motivado, comprometido con sus labores, responsable y puntual, además de capaz de trabajar en equipo con habilidades resolutivas expeditivas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Ikm innovaciones quimicas es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos químicos, tengo entendido que necesitan personal para el área de fabricación, con experiencia y preferiblemente con conocimientos en el sector, excelente oportunidad de trabajo.

jkl
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

opooo

Saida
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me pueden llamar , por favor ?

Jonhy

No has dejado ningunos datos de contacto, ¿Como te pueden llamar?

Celia

A mi también, necesito contactarme con vosotros

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Siempre quedara mis recuerdos mi experiencia en esta gran empresa, que fue el fin que use ara mi transformación a la excelencia. Gran experiencia y gran avance tome al ingresar sin miedo a esta industria.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ikm innovaciones quimicas Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria, trabaje como distribuidor para la empresa una buena paga todo muy bueno la recomiendo.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Ikm innovaciones quimicas dedicados a fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Me encanta el empleo de distribución y es por ello que ya son 3 años juntos y agradezco cada capacitación y la confianza por la promoción interna que me han ofrecido, estoy orgulloso de ser parte de ellos.!

Hola a todos Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Ikm innovaciones quimicas. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Gracias por la ayuda.

¿Cuales son las habilidades necesarias requeridas para poder trabajar como Comercial de Ventas en Ikm innovaciones quimicas?

¿Qué atractivo tiene el salario de 2000 € en la ciudad de Bilbao?

Cualquier aspirante a 2500 € que quiera trabajar en Ikm innovaciones quimicas puede ser aceptado para vacante

¿Tienen encuestas de satisfacción en Ikm innovaciones quimicas? Sé que es popular en otras empresas

¿Los empleados en Ikm innovaciones quimicas se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Ikm innovaciones quimicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan Comerciales, Comerciales de productos químicos, Comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en Ikm innovaciones quimicas. Buscan un Comercial De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ikm innovaciones quimicas. Buscan un Comercial Productos Químicos.

Ikm innovaciones quimicas Preguntas frecuentes