Ikolan Ett

Beasain
CIF: B20517207
Recursos Humanos

Opiniones Ikolan Ett

¿Trabajan muchas mujeres para la Ikolan Ett?

¿Qué quieres saber sobre Ikolan Ett?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como trabajadora de Ikolan Ett quiero dar a reconocer lo gran experiencia que se obtiene en el negocio. El control y suministro de personal es arduo y eficiente, también el trato al empleado es digno de admirar, con una paga excelente, suficiente para un buen nivel financiero. Me siento agradecida con sus horarios y poder trabajar con tan buenas personas en mi sector. A cualquiera le recomendaría aplicar a esta empresa, su conocimiento y creatividad serán valorados.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa es líder en su región por la calidad de asesorías en recursos humanos. Mi tía trabaja en esta empresa y nos ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son muy amables.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno gracias a esta empresa ett obtuve el empleo que quería ya que tengo lo que buscaba, solo os diré que en menos de 2 semanas ya tenia empleo y con un buen salario y todo gracias a la gestión de ellos la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ikolan Ett ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Ikolan Ett Preguntas frecuentes