Ikono Motorbike

Getafe
Automotor

Opiniones Ikono Motorbike

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ikono Motorbike?

¿Qué quieres saber sobre Ikono Motorbike?

J.J.
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Buenos días... fuimos ayer al concesionario de Getáfe (vacío) esperamos pacientemente en la puerta, hasta que nos atendiera la chica que estaba en recepción ( cosa que no sucedió), me acerqué a ella y le pregunté por la NC 750, solo pude arrancarle un lacónico... "solo teníamos una y la vendimos" sin más. le preguntamos por las motos de ocasión y sin mirarnos nos dijo que arriba, subimos y nadie nos atendió, solo el personal de repuestos contestaron a una de mis dudas sobre la limitación de la NC...
Resumen, perdieron DOS ventas una, la mia 10000Euros y los 9000 que estaba mi amigo dispuesto a pagar por la ADV de segunda mano.
Me voy a la avda ciudad de Barcelona donde la semana pasada me atendió una chica muy eficaz.
Saludos.

No te atienden tienes que busacarlos y jamas se ponen en contacto tuve varias experiencias con muy mala comunicacion y pesimas reparaciones, suelo ser muy paciente porque tengo varias motos y para mi es un capricho pero es un trato que para el precio que tienen la reparaciones en esta concesion no lo deberia de aguantar nadie,

Rayan

Hola, que tal? En serio? Que mal, entonces antes no era así? Lo pregunto porque dices que tienes experiencia con ellos

Paolo
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy poco serios a la hora de trabajar

Malen

Saludos, cómo estás? Espero excelente, pero por qué lo dices? Que fue lo que te sucedió? Si se puede saber

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Ikono Motorbike es un concesionario de motos y coches de la marca Honda, para el puesto de trabajo en el area de asesoria y gestion de negocios se debe tener habilidades administrativas como tambien contables ya que de eso depende el cargo, además que el trato con el publico tambien es bastante necesario para así asesorar de forma completa y adecuada, cosa que debe resaltar

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ayer estuve investigando, y he descubierto que en la empresa Ikono Motorbike; brinda la oportunidad al grueso de su plantilla, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian la lealtad y valor personal.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos gente, mi nombre es Ivan Montoya, soy mecánico de motos y tengo más de 3 años de experiencia, me interesa tener una oportunidad de empleo en Ikono Motorbike porque he escuchado que hay oportunidades de desarrollo y tengo mucho que ofrecerle a la empresa, pero antes necesito saber cuándo abren vacantes y como es el ambiente de trabajo. Cualquier otra información me sirve de mucho.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Ikono Motorbike Concesionario Oficial Honda la dirección es la siguiente Calle Marie Curie, 1, 28906 Getafe, Madrid, si la quieres visitar tienes varias opciones si vas en transporte público, en autobús tomar cualquiera de las rutas 4, 428 o 447 te servirán, si vas en metro M-12 y en tren C3 o C3A.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Cómo son los horarios? Se hace muchas horas extra?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Están localizados cerca de metro, estación Pacífico y en Getafe. Se puede valorar tu moto en su web si quieres venderla

Felix
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Aceptan la moto usada del cliente como parte del pago

Cuando un bacario se encuentra en prácticas en Ikono Motorbike ¿Recibe algún apoyo económico para asistir al puesto de trabajo?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Ikono Motorbike a sus aspirantes durante el proceso de selección?

¿La empresa Ikono Motorbike en Getafe ofrece un buen entrenamiento a sus empleados nuevos?

Estoy buscando trabajo en Comercio en la cual tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

El hilo Ikono Motorbike sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Ikono Motorbike ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Ikono Motorbike Preguntas frecuentes