IKOS ANDALUSIA

Calificación 3.4/5
C/ ANABEL SEGURA 11 - EDIFICIO A 4 º 2 º B (ALCOBENDAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones IKOS ANDALUSIA

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IKOS ANDALUSIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IKOS ANDALUSIA?

mario
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

IKOS ANDALUSIA está buscando animadores infantiles para su resort en Estepona, Málaga. Las responsabilidades incluyen recibir y saludar a los niños y a sus padres, organizar programas de actividades, promover las actividades del club infantil y velar por la seguridad de los niños. Se requiere experiencia previa en cuidado infantil y se valoran conocimientos de idiomas adicionales. ¿Alguna vez has trabajado como animador/a infantil? ¿Cuál fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Trato

Ikos
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Todo bien

Anolfo

Entiendo que tengas una opinion positiva, pero las personas vienen a esta plataforma a ver opiniones más elaboradas sobre las empresas, podrias explicar más tu punto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Quisiera consiguir un empleo como camarera de pusi

Amaiur

Hola, ¿sabes de cuántas etapas consta el proceso de selección y qué beneficios ofrece este hotel a sus empleados?

Inma

No te lo recomiendo la verdad.

Inma.

Beneficios ninguno. No te pagan horas extra, no te pagan transporte, si trabajas en turno de noche no te dan ni la comida. Pides algun dia que necesites y no te lo dan. Es un soberano desastre todo. Mientras los jefes que hay no se vayan o los echen, seguirán igual. Y no se dan cuenta de que la (eliminado por el administrador) se abolió hace muchos años ya

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Conseguí empleo en este lujoso residencial, tengo un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además su ambiente de trabajo es tranquilo. La empresa por otro lado es de las mejores que existe en la región, y sus instalaciones de calidad más.

Departamento housekeeping organización 0,trato 0, explotación 10, etc...

JuanJoo!

Nada bien por lo que dices. ¿Cuanto tiempo trabajaste con ellos? ¿A que se debe algún encargado resiente, o a sido siempre asi?

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de IKOS ANDALUSIA durante la temporada de trabajo temporal?

IKOS ANDALUSIA busca personas para el cargo de Botones - Bellboy.

Hay una nueva oferta de trabajo en IKOS ANDALUSIA. Buscan un Informático.

IKOS ANDALUSIA Preguntas frecuentes