IKUSI

Donostia / San Sebastián
CIF: B20794657 Teléfono: +34 943 44 88 00

Opiniones sobre IKUSI

¿Paga IKUSI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IKUSI?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En IKUSI, una empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico destinada a la transformación digital de negocios, se mantienen búsquedas laborales permanentes, entre las cuales destaca en la actualidad la requisición de un técnico quien se encargue del desarrollo y test de aplicaciones y servidores en la nube o en equipos locales, así como del manejo de JavaScript, Frameworks, Base de datos como SQLite y PostgreSQL, entre otras funciones a realizar y herramientas a utilizar.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

si están interesados en el área de Ingeniería tecnológica,la empresa IKUSI es la indicada. El esfuerzo se recompensa, el sueldo es justo, y existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

IKUSI ( Integración de sistemas electrónicos, y diseño y fabricación de equipos electrónicos). Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa trabaje en diseño con una muy buena remuneración.

¿Es buena opcion ir a IKUSI de Donostia / San Sebastián por los servicios que ahi se ofrecen?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en IKUSI . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Destacar en el área de servicios de construcción y renovación, ¿conlleva a obtener algún beneficio en la empresa IKUSI?

Escribid qué está pasando ahora en Azul Jobs - IKUSI. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

¿Cómo es la situación de las personas que no pueden encontrar trabajo en San Sebastián?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en IKUSI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en IKUSI. Buscan un Senior Network Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en IKUSI. Buscan un Product Manager Area Tecnica.

IKUSI Preguntas frecuentes