IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES

Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ikusi tiene como objeto la prestación de servicios informáticos y de telecmounicacones destinados a brindar apoyo al sector empresarial; al parecer, la empresa realiza varias entrevistas de trabajo antes de decidir si el candidato es o no apto para el puesto solicitado.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi hermano tiene un año trabajando para la empresa y siempre tiene muy buenas referencia de la empresa, tanto en cuestión con el entorno laboral como cuando se trata de remuneraciones y el salario. Tengo entendido que sobrepasa el acordado en ley, con fin a darle motivación y estabilidad a sus trabajadores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES, es una empresa dedicada a ofrecer servicios prestados a la empresa matriz en inversiones en empresas extranjeras, su actividad es Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES.

IKUSI REDES DE TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes