Calificación 4.3/5
CONSEJO DE CIENTO, 347 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Il caffe di francesco

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Il caffe di francesco?

¿Qué quieres saber sobre Il caffe di francesco?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajé antes en un restaurante donde las condiciones no eran muy buenas para trabajar y algunos empleados (con puestos superiores al que yo tenía) siempre tenían aires de superioridad que eran imposibles de tolerar. ¿Me podría comentar alguien cómo son los empleados de Il Caffe di Francesco?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Il caffe di francesco es una empresa en donde me ha ido bastante bien trabajando. Considero que está es una organización en donde me han tratado bastante bien y donde los beneficios son altos y competitivos !

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Il caffe di francesco
Restaurantes y puestos de comidas. Fui una buena experiencia. La empresa realmente se preocupa por los empleados. Proporcionan excelentes instalaciones y también son buenos incrementos y bonificaciones, todo muy positivo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Il caffe di francesco
Restaurantes y puestos de comidas. El ambiente de trabajo eras muy agradable donde había mucho compañerismo y siempre te facilitaban la información y ayuda necesaria para poder realizar tu trabajo adecuadamente.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El trabajo que todos deseamos tener, tiene muchísimas ventajas. No dudaría en volver si me lo pidieran por motivos tuve que dar un paso al costado pero ahora estoy listo para volver a Il caffe di francesco donde el trato es genial y el salario aun mejor.

¿Il caffe di francesco ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Il caffe di francesco? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Il caffe di francesco Preguntas frecuentes