Il commendatore

C/ Comte D'urgell, 247 08036 - Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Il commendatore

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Il commendatore ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Il commendatore?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Restaurante - pizzería de bajo perfil en Barcelona. Solo es conocido por ciertas personas, lo cual hace que no todo el tiempo esté lleno el lugar, pero es muy agradable trabajar aqui y estar conviviendo con diferentes clientes.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Il commendatore tiene 38 años de experiencia en restaurantes y puestos de comida. Contrata especialistas en gastronomía, como personal sin experiencia, buscando innovación y crecimiento junto a la organización. ¿Quién me puede informar si tienen vacantes? Gracias

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa que se dedica a la explotación y gestión de restaurante de comida mediterránea e italiana, con una experiencia de más de 38 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Vivo en Barcelona y llevo trabajando en restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Es necesario tener formación acádemica para trabajar en Il commendatore? ¿Al menos en un puesto de cocinero?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

¿Qué está pasando en Il commendatore? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Il commendatore Preguntas frecuentes