Il Mio Salone

Calle Quevedo, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España

Opiniones Il Mio Salone

¿Es Il Mio Salone una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Il Mio Salone?

Carmenho123z
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Llevo más de 5 años con ellos y no los cambio, me tiñen y me peinan genial, soy de marear con mis looks y me entienden a la primera!!! Encantada con ellos!!

Xavi

Deben ser todos unos profesionales de la peluquería y el estilismo. En otras palabras, una buena empresa del ámbito de la estética.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de la estética puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me de su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia fue pésima, la relación con los compañeros de trabajo era hostil, el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Il Mio Salone es similar, muy agradecido de verdad.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Il Mio Salone es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

SilviaRS

Buen servicio y trato

Rocío Martín
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas profesionales y muy atentas. Todo muy limpio.

Inés77

Estupenda

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy buena peluquería. Rápidos y gran servicio

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

IL MIO SALONE es un excelente centro de belleza estética y peluquería, tengo entendido que su salón se encuentra ubicado en Calle Quevedo, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España. Excelente ubicación para acceder en transporte público o caminando desde las cercanías. Excelente.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Los empleados siempre podrán crecer y mejorar sus habilidades con los cortes de cabello gracias al apoyo y guia de sus compañeros y jefes haciendoles capacitaciones constante. Siempre tendrán la posibilidad de aprender y ser mejores

¿Existen beneficios impositivos para aquellos trabajadores de la tercera edad que se encuentran contratados en la ciudad de Paracuellos de Jarama?

¿Qué oportunidades hay para los empleados en una empresa posicionada en 5?

¿Il Mio Salone también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

En Paracuellos de Jarama, Madrid Il Mio Salone lleva a cabo una selección para el puesto Peluquero/a con salario 18.000€ - 42.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

Il Mio Salone selecciona para el puesto: Peluquero/a con sueldo 18.000€ - 42.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Il Mio Salone?

EM

Il Mio Salone busca candidatos para el puesto Peluquero/a (sueldo: 18.000€ - 42.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Il Mio Salone , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Il Mio Salone Preguntas frecuentes