ILARIO IMPERIAL MOJACAR

PASEO MEDITERRANEO 449 (MOJACAR)

Opiniones ILARIO IMPERIAL MOJACAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ILARIO IMPERIAL MOJACAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ILARIO IMPERIAL MOJACAR?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

ILARIO IMPERIAL es un restaurante que me llama mucho la atención, ya que he hablado con par de empleados y todos me han dicho cosas muy positivas de esta empresa, destacando las oportunidades que les brindan de desarrollarse profesionalmente al capacitarlos para aumentar las posibilidades de que consigan ascensos dentro de la empresa. Por esta razón en específico que me dejo encantado es que enviaré mi cv

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

La oportunidad de trabajar en este distinguido restaurante ha sido estupenda para mi aprendizaje y entrenamiento profesional en cocina. Somos un equipo dinámico y hay que mantener siempre actividad bajo presión. Estoy muy a gusto con mi salario y los jefes son exigentes pero respetuosos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabaje de cajero en Ilario Imperial, el ambiente de trabajo es bastante bueno, el equipo se compenetra bastante bien y te ayudan entre todos. El jefe del lugar es bastante amigable y te brinda facilidades al trabajar ahí desde el primer momento, tienes derecho a una comida en el lugar cada día de trabajo y es deliciosa.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

ILARIO IMPERIAL
Es un restaurante italiano, soy camarera del lugar y me va genial, los horarios son muy cómodos los que me permiten seguir estudiando y el salario es muy conveniente, me ha gustado mi estadía pues he aprendido un mo0nton.

ILARIO IMPERIAL MOJACAR todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ILARIO IMPERIAL MOJACAR Preguntas frecuentes