Ildefe

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Ildefe

4.5

¿Cuál es el CIF de Ildefe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ildefe?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, Ildefe es un lugar excelente para trabajar, mas aun desde que fue remodelado, el ambiente de trabajo es comodo, seguro y cuenta con buenas instalaciones ademas ofrece un salario estupendo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ildefe
Es un instituto Leonés de Desarrollo Económico Formación y Empleo, donde trabajo como secretaria de las instalaciones me ha ido muy bien y he aprendido mucho, ha sido mi mejor experiencia, y los jefes ayudan en todo lo necesario.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

ILDEFE (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo).
Esta empresa se trata de una agencia de desarrollo local del ayuntamiento de León, se encarga de promover desde hace más de una década -con carácter estable- la actividad empresarial y comercial, y favorece la empleabilidad de quienes buscan activamente empleo en León, por medio de Itinerarios Integrales y personalizados. Su objetivo es contribuir a la creación de empleo y riqueza en León, canalizando las iniciativas municipales en torno al empleo, la creación de nuevas empresas y la promoción económica de la ciudad.
Esta empresa te brinda opciones para buscar trabajo, buscar colocarse en alguna empresa, buscar colocación, trabajos por proyectos. También de e la misma manera, ofrece oportunidades a emprendedores, para crear tu empresa, información por si tienes una idea de lo que quieres poner, o si te hace falta dinero te proporcionan información sobre ayuda y microcrédito, también te ofrece apoyo con un test de evaluación de ideas, sobre seminarios, jornadas, y talleres o de si ya tienen una empresa y quieres mejorar o si buscas trabajadores.
Si la descripción te gusto, y la informacion te interesa, aquí te dejo la liga en donde puedes solicitar mis informacion: http://www.ildefe.es/informacion_corporativa/que_es_ildefe/

Ildefe está seleccionando candidatos para el puesto Administrativa y comercial - Contabilidad. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Ildefe?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Carnicero en Ildefe? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Ildefe busca un trabajador para el puesto Conductor de mercancias. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Ildefe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de aplicación, Administrativa y comercial - Contabilidad, Diplomado en fisioterapia

En el hilo Ildefe no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Ildefe Preguntas frecuentes