Ilerbalasch 2010

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Ilerbalasch 2010 no está verificada
NOU, 1 A. 25331 TORNABOUS. (LLEIDA)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Ilerbalasch 2010 no está verificada

Opiniones Ilerbalasch 2010

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ilerbalasch 2010.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Ilerbalasch 2010 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ilerbalasch 2010?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ilerbalasch 2010 se ubica en Tornabous y se dedica a la compraventa y distribución de maquinaria agrícola, sus accesorios y recambios. Buen ambiente laboral y de calidad, una empresa de muchos valores, es muy bueno trabajar aquí también por los incentivos y las comisiones que nos pagan mensualmente, da valor añadido al trabajo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ilerbalasch 2010
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos . Hay un buen ambiente laboral y compañerismo. Aprendí mucho en mi puesto y me gustaba lo que hacía, recomendable.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

No hay información de la empresa, lo poco que conseguí e Internet es que se dedica a la compra, venta y distribución de productos alimenticios (harinas, cereales, complementos) pero esto es para animales de granja y ganadería, tiene una página web y un número quizás les sirva para ver si hay vancantes 973601217.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa que se dedica al Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, cuenta con empleados especializados en el sector, con experiencia y preparados para atender al cliente de la mejor manera y prestando un servicio de calidad. Es una opción de trabajo para aprende nuevos cocimientos, se gana muy bien.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Ilerbalasch 2010.