Ilerdagua

C/ Ivars d’Urgell, 10 Edifici Neoparc 1, Planta 3 Oficina 6 25191 Lleida
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ilerdagua

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ilerdagua?

¿Qué quieres saber sobre Ilerdagua?

¿Qué medidas toma Ilerdagua para proteger a los soldadores contra las quemaduras de metal fundido?

David G.
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy profesionales¡¡¡¡¡

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me han comentado que Ilerdagua es una excelente empresa especializada en la fabricación e instalación de sistemas de agua. Actualmente me encuentro desempleado, trabajaba en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y el jefe era realmente irrespetuoso ¿cómo son las condiciones laborales en esta empresa?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola, me llamo Alejandro y soy fontanero de primera, especializado en instalaciones hidráulicas para canalización y tratamiento de aguas residuales. He escuchado referencias magníficas acerca del trabajo en esta empresa. Sería una oportunidad excelente para mi oficio, además de . demostrar mi experiencia y aportar valor a la empresa. ¿Hay oportunidad de aplicar para algún puesto? ¿Los contratos son fijos?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ilerdagua
La promoción de toda clase de actividades inmobiliarias y la promoción. Trabajo muy ameno y desarrollo de las aptitudes comerciales muy positivas para el trabajo, mi cargo de asesora inmobiliaria cuenta con gran estabilidad.

Ramon P.
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nos han solucionado varios problemas en nuestra potabilizadora.
Muy serios.

Pere
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Excelentes profesionales del tratamiento de agua.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿En el cargo soldador en Ilerdagua pueden pagar un salario mensual superior a los 1500 €?

¿Los servicios de Ilerdagua, en Lleida, como Soldador, podran solicitarse a domicilio?

Ilerdagua busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Ilerdagua por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ilerdagua Preguntas frecuentes