Ilerdeco

PD PLANA DEL BISBE, 64 25195 LLEIDA. (LLEIDA)

Opiniones Ilerdeco

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ilerdeco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ilerdeco?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En la búsqueda de empleo y una antigua compañera de labor me comento hace una semana de Ilerdeco una compañía que está encaminada en ofrecer servicios en pintura, decoración, en reformas integrales. Me fui hasta donde se encuentra la empresa, una sola sucursal en la Gran Passeig de Ronda, 95, para llegar recomiendo el bus Mercat es rápido y oportuno, también está el bus Ronda, puede llegar en coche o a pie en caso de vivir cercano.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Ilerdeco es una empresa dedicada a proyectos de decoración, en la que trabajo desde hace nueve meses y hasta el momento no tengo ningún tipo de reclamos. He recibido un muy buen trato por parte de mis jefes, además de que mis trabajo ha sido siempre muy bien pagado. Agradezco la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral tan amigable y comunicativo.

¿Conocer bien el idioma inglés causaría que la empresa Ilerdeco esté más motivada a contratar a un nuevo trabajador?

¿El empleado de Ilerdeco toma en serio la situación causada por la enfermedad?

El hilo Ilerdeco sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Ilerdeco Preguntas frecuentes