Ilevante internet

Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Ilevante internet

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ilevante internet?

¿Qué quieres saber sobre Ilevante internet?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Una empresa no fiable. Realicé una compra de un cargador y dejó de funcionar al poco tiempo. Solicité tramitar la garantía y no me tramitaron la garantía del mismo dando excusas absurdas. Los he denunciado en Consumo.

Xavier

¿Y cuánto tiempo te tomó todo el proceso desde que se estropeó hasta que decidiste denunciar?

Xito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

(eliminado por el administrador) con mayúsculas.
La pantalla que me enviaron no funciona y llevan dos semanas mareando la perdiz para no devolver el dinero.
Que pena no haber leído los comentarios de esta empresa antes de comprarles nada. Por lo visto no soy el único ni seré el último.
Viendo los comentarios en otros sitios, parece ser que lo que me espera es que me pedirán que envíe la pantalla de vuelta pagando yo los portes. Luego dirán que fue manipulada y que la garantía no lo cubre y si quiero recuperar la pantalla que no funciona, tendré que pagar los portes de nuevo……
Me imagino que esto lo hacen para quedarse con la pantalla y enviársela a otro primo al que (eliminado por el administrador)

Isla

¿Qué te dijeron exactamente cuando les contactaste la primera vez?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

La pantalla se compró para un Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F/DS), en principio se montó y sí funcionaba, pero a la hora de encajarla en la carcasa, ésta es más gruesa que la original (bastante más) y por tanto la parte central, la pantalla en sí, no encaja en el hueco que tiene la carcasa y se quedan elevados los extremos, por lo que si los presionas un poco para que lleguen a pegarse (parte de los botones y parte de la cámara), éstos se rompen.
Me he llevado una gran desilusión.

Además no se encuentra fácilmente dónde poner la opinión desde la propia página (Abajo del todo, en el enlace de Quienes somos, pestaña Opiniones y aparece un apartado donde indica: "¿Has comprado en nuestra tienda y aún no has escrito tu opinión?" y un "botón donde dice "Escríbela ahora"), pero cuando escribes la opinión, en mi caso Mala, la página arroja el siguiente error: "Fatal error: Call to undefined function tep_session_is_registered() in /var/www/vhosts/ilevante . com/httpdocs/redirect_url . php on line 223"

emperador512
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

No solo que te arroja un error si le pones una opinión mala en su página web se apresuran en eliminarla yo la pude poner pero más pronto la puse más pronto la quitaron para que los demás usuarios no vean ninguna mala opinión todas las malas las eliminan de su página

emperador512
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Compré una pantalla para un Xiaomi y tras un mes no me la enviaron y a fecha de hoy más de un mes y medio ni siquiera contestan cuando les pido la devolución del dinero tengo que denunciarlos a consumo. Ni te mandan producto, y Para recuperar el dinero te toca ir a consumo. no te lo devuelven asi por las buenas.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

(eliminado por el administrador) no señalan con claridad la calidad de sus recambios infuciendo a error al comprador y cuando reclamas no te hacen ni caso. Un claro ejemplo de lo mal regulado que está este sector.

Nagore

Hola, como te encuentras? Espero que excelente, que fue lo que te sucedió exactamente? Te equivocaste realizando la compra?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

En mi experiencia unos (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) y al parecer es la forma que tienen de (eliminado por el administrador) a todo el mundo, pides un repuesto , en mi caso una pantalla para reparar un terminal, llega el paquete reventado las esponjas como quemadas , no quitó precintos ni nada y me pongo en contacto a través de un servicio post venta nefasto, no envían correo electrónico de envío ni confirmación , solo dan info en su web, y después de todo se niegan a devolver el producto o abonar la cantidad pagada al ser producto electrónico, o sea que si pedís algo a esta (eliminado por el administrador) y por casualidad en el transporte llegara partido en 4 tenéis que comérselo con papas y perder todo por lo que pedir a esta gente es un riesgo total, espero que a otras personas le ayude y se lo piensen antes de pedir algo a esta empresa.

Liliana

Dios que terrible lo que cuentas... no has pensado en ir a la OCU a exponer tu caso? o ejercer acción legal?

Porque a mí me ha pasado un caso parecido con ellos les compró un producto que jamás me enviaron y encima se han quedado con el dinero no me lo devuelven no te hacen caso

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No compréis aquí. Me llego una pantalla en mal estado y la única solución que me dan después de una semana es que la devuelva al fabricante que yo pague los gastos y el decidirá que hacer(obviamente ni la envie ya que claramente alguna disculpa iban a sacar. I levante se lava las manos y no asume el problema. Pido otra y casi 15 días en enviarme la pantalla. Un mes sin móvil por su pésima gestión!!!!

Ariana

Venga que mal lo que cuentas, y no contabas con alguna garantia? al menos te han funcionado la nueva?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

De lo malo, lo siguiente. Una pantalla equivocada y no hay manera de devolverla. No aconsejo comprar en sitios como este

Pablito

Ya intentaste contactar con ellos y te han dicho que no es posible o es que no te han respondido todavía?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ilevante internet ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ilevante internet Preguntas frecuentes