Ilion

Madrid
CIF: A01009778
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Ilion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ilion?

¿Qué quieres saber sobre Ilion?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ilion dedicados a la elaboración de vinos. En esta empresa hace que las condiciones de trabajo sean cordiales a pesar de la gran carga de trabajo. También me permitían conciliar mi trabajo con otras actividades, os diré que el ambiente es bastante bueno ya que existen grandes profesionales trabajando muy bien, aprovechad la oportunidad ya que es única!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ilion
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, par ai ha sido la mejor empres,a son muy preocupados de los trabajadores y como supervisora me va genial.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a realizar proyectos de animación por computadora para videojuegos y películas. Su objetivo es crear las mejores animaciones. Es importante que tengas experiencia como programador y diseñador para poder trabajar con ellos.

¿Alguien sabe si Ilion en Madrid ayuda al personal con los cursos de excel?

Las posibilidades de obtener empleo en Ilion se verán incrementadas con el dominio de excel, word. ¿Estáis de acuerdo?

¿Los empleados de Ilion participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Ilion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pipeline Supervisor, VFX Supervisor (Co-production), Shading Supervisor

¿Has participado en una entrevista de trabajo para FX Artist en Ilion? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Ilion busca un trabajador para el puesto Production Supervisor. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

ADM

En Ilion buscan una persona para el puesto Storyboard Artist. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Ilion ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Ilion Preguntas frecuentes