Ilivebarcelona Realty

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ilivebarcelona Realty

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ilivebarcelona Realty?

¿Qué quieres saber sobre Ilivebarcelona Realty?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cuando entro a esta agencia inmobiliaria, expertos consultores para alquilar, comprar y vender propiedades de lujo, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Ilivebarcelona Realty dedicados a la compraventa de bienes inmobiliarios. El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue en informática buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, y posibilidades de asensos.

¿Ilivebarcelona Realty informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Ilivebarcelona Realty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Convenio prácticas realizador/a audiovisual, Prácticas Diseñador gráfico y web, Convenio de prácticas - Administración

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Ilivebarcelona Realty?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Ilivebarcelona Realty Preguntas frecuentes