Illa Beach Hotels

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Illa Beach Hotels no está verificada

Opiniones Illa Beach Hotels

4.3

¿Qué tal el ambiente en Illa Beach Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Illa Beach Hotels?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Illa Beach es un empresa hotelera familiar con más de 200 empleados en su equipo de trabajo. Tengo entendido que ¿regularmente estás realizando pruebas de selección para captar nuevos trabajadores? Además la experiencia que buscan oscila tanto en el área de atención al público como en gastronomía y mantenimiento. Creo que puedo dar el perfil debido a mi experiencia como empleado en otros hoteles, en cuanto abran nuevamente otro proceso de selección.

Liuda
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

busco trabajo camarera de piso

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Me gustaría optar al puesto de recepcionista

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fue posible mi crecimiento personal por la ayuda de la empresa Illa Beach Hotels , el tiempo que permanecí en ella puedo manifestar que instruyo mucho con nuevos y frescos avances acerca de los servicios que se prestaban en esta, realmente ahora soy un empleado con mejores condiciones.

¿Es verdad que en Palma, trabajando en la empresa Illa Beach Hotels, se gana mensualmente 1500 €?

¿Puede una persona empleada en Illa Beach Hotels confirmar si el sueldo de una persona que trabaja como conserje es de 1500 € mensuales?

¿La atención de los usuarios de los servicios de Illa Beach Hotels se hace en el idioma alemán?

Quién sufre más por virus en Illa Beach Hotels?

Illa Beach Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A RECEPCIÓN, JEFE/A COMEDOR

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Illa Beach Hotels. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Illa Beach Hotels busca personas para el cargo de Jefe De Mantenimiento.