Illari Nuna

GENERAL RICARDOS, 148 ESC B 5 G. 28019 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Illari Nuna

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Illari Nuna? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Illari Nuna?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Illari Nuna es un Centro de fisioterapia, osteopatía, y pilates. Cabe destacar que mi experiencia anterior fue lo peor, ya que no me pagaban al día, ni siquiera la mitad. Quisiera saber cómo es la factibilidad acá para no repetir lo mismo, me interesa mucho.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches gente, ¿cómo andan? Aquí les habla un trabajador de Illari Nuna. Les comento que este sitio es increíble, ya que utilizamos las mejores técnicas de fisioterapia con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de cada paciente. He pasado 2 años laborando en este lugar, y no tengo dudas en querer seguir haciéndolo durante mucho mas tiempo.

Esta empresa paga mensualmente 2880 € a un fisioterapeuta. ¿Cuál es la paga por las horas extras realizadas?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Illari Nuna?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Illari Nuna , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Illari Nuna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta y Osteópata, con Pilates (18€ por hora)

Illari Nuna Preguntas frecuentes