Illes Elevadores

C/ ARC DE SANT MARTI 11 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)

Opiniones Illes Elevadores

¿El salario medio en Illes Elevadores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Illes Elevadores?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Han venido a cambiar el suelo del ascensor y de verdad no he visto un trabajo más chapucero de un técnico de ascensores.

Realmente me parece un servicio lamentable,sin contar los mantenimientos pésimos de 5 min que viene el técnico ,pone la fecha de llegada y se va.

Elisa B.

Que peligro, alguien puede tener un accidente si el suelo del ascensor no quedó bien instalado, deberían ir pensando en modernizar o cambiar la cabina ¿han pedido la asesoría sobre ese tema de Illes Elevadores o de otra empresa del ramo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Nivel de los técnicos actuales lamentable,se repiten averías continuamente

anonymous

¿el nivel era mejor antes? ¿En plan que sólo ha empeorado recientemente?

Jaime

Antiguamente venían operarios que aunque se les veía estresados ,dejaban el ascensor sin averías

José Antonio

¿Cuántos años tiene su ascensor? quizás sea un caso de obsolescencia y necesiten renovarlo o quizás requiere de un mantenimiento mayor.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Illes Elevadores Preguntas frecuentes