ILLES FORMIGUES

Calificación 4.4/5
MARINA BOTAFOCH LO PTO DEPORTIVO DE IBIZA, s/n 07800 EIVISSA. (ILLES BALEARS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones ILLES FORMIGUES

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ILLES FORMIGUES?

¿Qué quieres saber sobre ILLES FORMIGUES?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Illes Formigues
Restaurantes y puestos de comidas. Buen trabajo Fue genial, ritmo muy rápido con la bandeja ( camarero) la mayor parte de mi día. Genial mis compañeros y mis jefes , grandes en todo me encanta!

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Illes Formigues es un restaurante ubicada en Barcelona que cuenta con un ambiente principalmente vespertino y nocturno con una gastronomía que permite compartir con los compañeros. Trabajar aquí como mesonero es una experiencia agradable ya que todos nos apoyamos entre todos, los horarios los repartimos según las disponibilidad de cada uno así se puede cumplir. El sueldo es normal como se gana en otros lugares, lo mejor de aquí son las propinas de los clientes por darles un buen servicio.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en ILLES FORMIGUES ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

ILLES FORMIGUES busca personas para el cargo de Illes Formigues: Personal De Sala Y Cocina.

ILLES FORMIGUES Preguntas frecuentes