Illes Marketing

Calificación 4.1/5
Albert F.Calvet 2-6 07011 Palma de Mallorca
CIF: B57192148 Teléfono: +34 971 93 04 30
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Illes Marketing

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Illes Marketing?

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hola : los productos que hay no hay explicación solo una simple foto en vuestra página
Osea que si quiero información
tengo que preocuparme yo de pedir información , ni precios ni nada : porque en un catalogó
Se ponen precios así que no interesa

Débora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

He trabajado en esta empresa y todo lo que puedo contar es positivo . Ya no trabajo allí por un tema personal . Espero que cuando lo arregle pueda volver

Aloise

Debora! Te parece que el sueldo era mejor alli que en otras empresas del mismo rubro?? Me cuesta conseguir ese tipo de informacion jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Tuve la oportunidad de trabajar en Illes Marketing como teleoperadora y fue una experiencia muy negativa. Para empezar durante la entrevista me dijeron la función real del empleo, que no era lo que daban a entender en la oferta de empleo. Además me proporcionaron datos que luego durante el trabajo resultaron ser mentira. Mentiras para captar nuestro interés. Un ejemplo es que te dicen que va a ser una formación continuada, y después esta formación es inexistente. Te hacen un par de correcciones el primer día y al segundo te dejan prácticamente solo, sin que te den apoyo o las enseñanzas apropiadas. Este trabajo es muy duro y no te hacen un acompañamiento, y esperan que a medida que pasen los días la captación de clientes sea mayor que el día anterior, y esto desde el primer día. Si no lo consigues, a la primera de cambio te vas a la calle, ésta información también te la omiten durante todo el proceso. Omisiones que hacen en la entrevista, mentiras y 0 formación. Lo único que les interesa son los números y 0 interés por los empleados teniendo en cuenta lo duro que puede resultar este trabajo. Una lástima.

También me pasó

Fabián

Conocisteis a personas que tenian bastante tiempo en la empresa o todos eran nuevos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Antonia Llado
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

La gente que trabaja allí muy simpáticas y profesionales.

Susi
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Me gusto trabajar allí .

Alba

Y podrías decir si pagan a tiempo y si hay posibilidades de desarrollo? Gracias :))

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Positiva

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Me enseñaron una profesión . Gracias

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lo que mas interesante me parece es el horario . De mañanas , festivos y fines de semana libres . Estoy cansada de trabajar en tiendas y hostelería cualquier día y a cualquier hora . Además es para todo el año.

Catalina

Buen sitio para trabajar

Leire

Positiva

Clara Elisabeth

Buena condiciones

Me dieron la oportunidad de trabajar sin tener experiencia. Algo que es muy dificil en estos tiempos

maricarmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Buen sitio para trabajar . El horario te permite conciliar la vida familiar.

Kev

Es el mismo horario para los fines de semana también o esos días quedan libres?

maricarmen

Fines de semana y festivos no se trabaja.

larita

Buen horario y condiciones

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Califico los servicios/productos de Illes Marketing en: 5.

Jane
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buen sitio para trabajar . Buen horario . Sueldo acorde al trabajo y las horas. He hecho trabajos más duros y por menos dinero .

cierto

Kev

Cuando currabas allí, cuánto ganabas? Espero me puedas decir :)

Jane

Depende del mes . Pero una media de 1000-1200€

MariMarm
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Yo he trabajado en esta empresa. Desde la entrevista siempre fueron muy claros. Después de la entrevista me dijeron que si me seleccionaban entrar en proceso de selección me llamarían . Ese mismo día me llamaron, para ir al día siguiente a una prueba de voz, que consistía en leer un texto y luego hacer un par de llamadas de prueba, para ver cómo me desenvolvía. Me explicaron como hacerlo con paciencia ya que yo no tenía experiencia. Tras la prueba me llamaron y me dijeron que había sido seleccionada y empecé al día siguiente a trabajar. Desde el primer día me formaron y me ayudaron a que me fuese bien. Con mi esfuerzo y su ayuda, pese a no tener experiencia me fue bien. He dejado de trabajar ahí porque conseguí un trabajo de lo que estudié . Pero solo puedo tener palabras de agradecimiento por lo que aprendí y lo que me enseñaron .

Kev

Si es como dices, mola mucho, cómo hiciste para que te contrataran, esperaste a que hubiera una vacante o entregaste tu hoja de vida y ya? Me gustaría saber el proceso para conseguir una entrevista

AMAPARO LAROSA
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Yo fuí a la entrevista y no me seleccionaron. Me hubiese gustado. Pero no por eso me enfado.

Roberto

Muy bien, no fuiste seleccionado en la entrevista de trabajo aunque te hubiera gustado ¿qué te pareció la reunión y que puedes sugerir a quienes tengamos una audiencia de trabajo?

María Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El proceso de selección es agradable.
Illes Marketing es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Arnaut

¿Cuánto duran los cursos de formación y son remunerados?

anonimooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Alba

Las cosas que dices no pintan bien para alguien que quiera trabajar en Illes Marketing, ya que todo lo que dices es negativo ¿hay algo bueno que puedas decir de la empresa?

anonimooo

Lo único que puedo decir bueno de la empresa, es que dentro de todo lo que te hacen hacer, son muy amables. Hasta que llega la hora de la verdad. Lo dicho, hay que estar dentro para verlo / vivirlo sobretodo y que podáis experimentarlo ustedes mismos.

Alba

Por favor no te molestes ni lo tomes personal, solo era una pregunta objetiva porque siempre hay que dar el beneficio de la duda ¿hay otros de tus compañeros que comparten tu opinión? si es así, podrían decirlo también por acá.

TOTALMENTE FALSO. USTED NO HA TRABAJADO EN ESTA EMPRESA.

Roberto

Está claro que quieres llamar la atención escribiendo con mayúsculas sostenidas, pero solo generas sospechas, primero no te identificas ni haces ninguna referencia y luego espetas que el comentario es falso y esa persona no ha trabajado en Illes Marketing.

Comentario falso. Hay 2 descansos de 20 min en una jornada de 6 horas . Que es lo que marca el convenio. Y lo se porque he trabajado ahí .

Mentira

Le creo

Sergio

Hey que tal te va? Y puedes contar tu experiencia con esta empresa? Es bueno leer distintas opiniones y experiencias, me ayudarías mucho

Sukia72
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Son unos (eliminado por el administrador) le dicen a mi hija que la contratan para trabajar,a perdido un viaje que tenía organizado y después de cerrar una venta, le descartan un currículum

Blanca

¿te parece tan extraño que la empresa no haya aceptado al candidato? a madurar hombre.

nani

Una cosa es que la empresa no acepte candidatos, otra que te pidan todos los datos (datos bancarios, DNI, número de seguridad social, etc) te digan que estás dentro, que al día siguiente tienes FORMACIÓN y luego te digan que tu curriculum ha sido descartado, bueno, que no te lo dicen, lo ves tú. Eso es de ser impresentables, a mí me han mareado durante 3 días diciéndome que sí, que había sido seleccionada etc y al final me entero de que no y se han llevado un cliente que al final he hecho yo por teléfono.

Blanca

La verdad es que visto bajo las condiciones que cuentas, estoy de acuerdo en que el debido proceder es avisar al candidato que no ha sido aceptado. ¿Pero sabes algo? , la mayoría de las empresas no cumplen con la consideración de avisar a los rechazados. Ojalá y esta compañía tome en cuenta los comentarios. ¿Crees que lo harán?

nani

Lo dudo bastante desde luego, por lo que sé no soy la primera persona a la que le hacen algo similar. Muy mal se dan a conocer, desde luego..

Blanca

Buena tarde, ¿Trabajas o trabajáis allí? ¿Que piensas de cómo se dan conocer y quién sería la primera persona? Ojalá puedas responder. Saludos!

Nani

Pienso que para empezar, no deberían llamar a clientes que no forman parte de su base de datos, sino, que la compran. Eso ya muchas veces causa una molestia al cliente y sobretodo, la persona que realiza la llamada es la que debe aguantar el enfado, la tortura e inclusive las faltas de respeto de muchos clientes tras darse cuenta de que tienen sus datos sin consentimiento alguno. Segundo, el hecho de que quieran darse a conocer mediante una llamada, genera habitualmente, desconfianza en el cliente, por lo que ya he comentado anteriormente. Pienso que a día de hoy hay muchísimas otras formas de darse a conocer, ya sea mediante redes sociales o publicidad varia, claro que si no hay presupuesto tampoco pueden hacer grandes cosas. Y por último, responder a tu pregunta de quién fue la primera persona, lamento mucho decirte que yo sí que respeto la intimidad de los demás, con lo cual, no me corresponde a mí decirlo, aunque tú que trabajas ahí ya deberías saberlo. Que tengas buen día!

Fred

Hola Nani entiendo perfectamente tu tu molestia estoy leyendo por primera vez esto y me gustaría saber por qué dices que no te han respetado la intimidad?

Jonathan

Sí compran la base de datos, les pertenece. Como si te compras unos zapatos, son tuyos … aunque también te los podrías hacer tú en casa jijiii…Y si el cliente está en esa base en datos es porque lo aceptó en su día, y si quiere darse de baja se le informa claramente cómo hacerlo.

Fred

Tienes razón, creo que es lo normal entrar en la base de datos si eres cliente, pero @Nani antes ha dicho que piden datos de trabajadores y luego descartan el currículum, ¿eso es verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

byron

Parecen muy buenos las condiciones! Una pregunta, se puede contar con unas capacitaciones al enter? No tengo mucha experiencia pero me gustaría mucho empezar mi carrera en marketing y estoy pensando en solicitar un trabajo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Illes Marketing es una empresa dedicada al marketing promocional de productos para mejorar la salud, calidad de vida de sus clientes y cuidado del ambiente. Sus oficinas están ubicadas en Polígono Can Valero – calle Albert F. Calvet de Palma de Mallorca, la forma más idónea para llegar es en coche.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Illes Marketing solicita un/a Jefe/a de Ventas y Marketing, experiencia probada en ventas y marketing, debe tener conocimiento en análisis de datos y métodos estadísticos, se encargará de gestionar campañas digitales, analítica web y tendencias web, Implementar plan de estrategia de Ventas y Marketing del producto de acuerdo a los requerimientos del cliente, debe tener nivel de inglés fluido. Si es de tu interés envía tus datos al correo de la Empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En Illes Marketing hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En Illes Marketing hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Illes Marketing es una empresa de promoción, publicidad y marketing con el mejor equipo de trabajo. La empresa ofrece a sus empleados sueldos altos más comisiones por cada proyecto llevado a cabo en un espacio dinámico, creativo y muy apropiado para la innovación constante.

Amorcito26
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

No me seleccionaron , pero me hubiese gustado.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Dedicados al Marketing Promocional y a garantizar la satisfacción de clientes con su alta gama de empleados. Illes Marketing es el tipo de empresa que te da la posibilidad de enriquecer tus competencias profesionales. Siempre han ofrecido para sus nuevos empleados el poder crecer en el ámbito laboral.

Amparito
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Buenos productos

Cristina

¿puedo comprar sus productos online?

Paola

¿Funcionan solo en Palma de Mallorca o en otras ciudades también?

Illes Marketing busca personas para el cargo de Agente.

¿Qué quieres saber sobre Illes Marketing?

Illes Marketing Preguntas frecuentes