Calificación 4.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Illeslex

4.3

¿Es Illeslex una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Illeslex?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Illeslex es una empresa de servicios legales y fiscales ubicada en Palma. Excelente disposición de los superiores a enseñarte aún más sobre tu área de trabajo y perfeccionar tu capacitación, la remuneración económica es bastante buena y he tenido muchas experiencias valiosas para mi expediente profesional. Cuenta con un ambiente laboral muy agradable.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Illeslex
Actividades jurídicas. Me encanta el trabajo Poco tiempo de planificación de los horarios,muy variables y con poco tiempo. Buen ambiente de trabajo soy asesor jurídico donde la paga es genial.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Illeslex
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en la prestación de servicios de asesoramiento juridico-economico en todos los campos del derecho y la economia a personas fisicas y jurídicas, publicas y privadas

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Empresa Illeslex en la cual tuve una positiva y Motivadora buena llegada donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar, ademas de un trato único por los jefes que están dispuestos ayudar en lo que sea.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Illeslex?

Añade tu opinión acerca de la empresa Illeslex . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Illeslex Preguntas frecuentes