Illice Escuela De Natacion

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Illice Escuela De Natacion

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Illice Escuela De Natacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Illice Escuela De Natacion?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Illice Escuela De Natacion
El trabajo fue bueno a mi me gusto mucho fue fácil adaptarse a el tenia unas compañeras excelentes, me ha gustado mucho en la empresa, hay buenos tratos y excelente ritmo de trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola gente, yo trabaje en Illice Escuela De Natación como instructora, cuando algo te apasiona haces las cosas con mucho esmero, me encantaba estar allí, enseñar mi pasión, una buena empresa, gran ambiente laboral, muy recomendado

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Natación Mitos es una escuela de natación para todas las edades que además permanece abierta la mayor parte del día. Si tienes experiencia como entrenador, te gusta la natación y buscas un ingreso extra con horarios flexibles, este lugar es idóneo para ti.

¿Alguna mutua de accidentes que funcione en Elche tiene afiliados a los empleados de Illice Escuela De Natacion?

¿Cómo se comportó junta directiva de Illice Escuela De Natacion después de introducir una emergencia epidémica?

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Illice Escuela De Natacion? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Illice Escuela De Natacion Preguntas frecuentes