ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO

Avinguda Novelda, Nº, 88, 03010 Alacant, Alicante

Opiniones ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO?

Jose y Dori
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mi experiencia con ILUCANT grupo inmobiliario ha sido más que positiva, han vendido nuestra vivienda muy rápido. Agradecer a Blanca, agente inmobiliario, su amabilidad y eficiencia.
Y a David, gerente, la cercanía y el apoyo que nos ha dado en todo momento.
Gracias equipo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Empresa dedicada a la venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos. Si tienes experiencia en el área de venta de bienes inmuebles, esta empresa tiene un lugar para ti, ya que contratan persona frecuentemente.

ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

3 Vacantes AGENTE INMOBILIARIO: Captación, comercial con idiomas, Comercial ventas, Agente comercial inmobiliario--INGLES Avanzado/Bilingüe (14.000€ al año), Agente inmobiliario CAPTADOR

EM

¿Solicitasteis el puesto Agente comercial inmobiliario--INGLES Avanzado/Bilingüe (sueldo: 14.000€ al año) en ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ILUCANT GRUPO INMOBILIARIO Preguntas frecuentes