Iluma Formación

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Iluma Formación

2.3

¿Vale la pena trabajar en Iluma Formación? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iluma Formación?

Flavia
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Realiace un curso con ellos y ahora no se nada y no puedo obtener el diploma. llamo a los telefono y ya no existen. Una gran perdida de tiempo.

Dul
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Contrate dos cursos y ahora no sé nada de ellos, escribo al correo que tenia de contacto y me sale la siguiente respuesta automática: “ Actualmente nuestro centro se encuentra cerrado temporalmente, disculpen las molestias.” y los teléfonos a los que llamaba me dice que no existen

Aines

Que cosa rara verdad. ¿Y hace cuanto tiempo contrataste sus cursos?

Mónica

Hola yo realice un curso con ellos y no me sirve para nada y no puedo ponerme en contacto con ellos. Alguien me puede dar información.

JORGE
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

reclamar mi diploma y no lo consigo. He visto que tampoco funciona la web. No contestan a los correos y tampoco existen los teléfonos que tengo. Aquien sabe algo?

iker zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Realice formacion online y me fue de maravillas , tutores muy cualificados y responden muy rapidos a las dudas que he tenido, recomendable

Alfredo

Qué bueno que hayas tenido buena experiencia, sabes si tienen cursos presenciales para el año entrante?

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Iluma Formación hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Iluma Formación busca personas para el cargo de Teleoperador Para Cursos De Formación.

Iluma Formación Preguntas frecuentes