Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur

Úbeda
Calificación 4.5/5

Opiniones Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur

4.5

¿Qué puedes decir sobre Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Iluminación Comunicaciones y Electronica del Sur, en esta empresa nos dan todo lo necesario para realizar las instalaciones y obras de manera segura, nos brindan el transporte hasta el lugar de trabajo y somos tratados con mucho respeto, me siento satisfecho con esta gran empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur es una gran oportunidad para trabajar. El entorno es muy agradable, los compañeros son excelentes personas y los jefes siempre están presentes para ayudarnos a crecer y ser mejores profesionales, se los recomiendo

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El equipo de icesur es muy atento. Siempre que necesito comprar algo relacionado con la iluminación de mi hogar o algún electrodoméstico ellos son mi primera opción. Saben aconsejarte con los mejores modelos y precios dependiendo de lo que uno este buscando, después de unos meses puedes obtener algunas extras. La gente en el trabajo es muy amigable, ayuda y explica todas las dudas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches diría de Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur que siempre tuvo un buen trato con los compañeros y con los jefes geniales. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Da gusto trabajar así .

En tu opinión, ¿se merece Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Iluminacion Comunicaciones Y Electronica De Sur Preguntas frecuentes