Iluminacion Luz Tecnica

Calle Hermanos Torre Oruña, 35 - NV 3 MURIEDAS, Camargo, 39600 , Cantabria
Calificación 4.5/5

Opiniones Iluminacion Luz Tecnica

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Iluminacion Luz Tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Iluminacion Luz Tecnica?

Rober Chispas

Empresa muy profesional. Produvto premium. Equipo de trabajo fantastico

manolo

Me encantaría que hables un poco de la experiencia que viviste con esta empresa. Has hecho que me interese mucho y poder saber tu opinión valdría mucho para mí.

Electric-man
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Iluminacion Luz Tecnica es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Empresa sólida con una organización excelente. Dirección con ideas claras,comprensiva y con identidad propia. Se trabaja con un ambiente impecable. Salario muy bueno. Muy buena empresa.

Anna

El pago de hecho es estándar, pero al ver que solo trabajan 8 horas y de paso reciben bonificaciones entonces es bastante considerable. ¿Como me puedo comunicar con ellos para dejarles mi CV?

Electricman
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Protocolo COVID-19 llevado a rajatabla.

Punki

Entonces es excelente porque es una empresa que se preocupa por todos sus empleados y hoy día pocas muestran estas características.

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hice las prácticas de instituto y me gustaría seguir trabajando con ustedes

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Esta empresa me ha ofrecido la posibilidad de crecer a nivel profesional, es un equipo profesional amable y colaborador que se esmera por brindar la mejor atencion a los clientes y la mas alta calidad en sus productos y servicios.

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Iluminacion Luz Tecnica considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

¿Serán factibles los ascensos laborales que por méritos propios ofrecen en Iluminacion Luz Tecnica para el personal de Camargo?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.luztecnica.es

Electric-man

Si es esa

Mayte

Ya que pareces manejar cierta información de la empresa, ¿qué opinas de ella? ¿Cuéntame un poco como se trabaja en Iluminación Luz Técnica?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Iluminacion Luz Tecnica? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Muy buen ambiente

Lou

Me alegra que eso sea así. ¿Podrías hablarme de cuantas horas trabajan al día y si permiten el teletrabajo? Es información muy importante para mí.

Iluminacion Luz Tecnica Preguntas frecuentes