Iluminaciones Jesus Nazareno

Calificación 4.2/5
EMPERADOR CARLOS V, 4 BJ. 23658 JAMILENA. (JAEN)
Calificación 4.2/5

Opiniones Iluminaciones Jesus Nazareno

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iluminaciones Jesus Nazareno?

¿Qué quieres saber sobre Iluminaciones Jesus Nazareno?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Un gran ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Iluminaciones Jesus Nazareno, fantastica empresa de instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Altamente recomendados.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Iluminaciones Jesus Nazareno es una empresa donde el empleado se ve beneficiado con una gran experiencia laboral, ya que el entrenamiento y el periodo de adaptación son sumamente eficaces en otorgar los conocimientos necesarios para realizar una labor de alta calidad, los sueldos son buenos y la comunicación con el jefe es de lo mejor, todos son sumamente amables y llegas a valorar el gran entendimiento entre el personal y la gerencia

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Empresa de instalaciones eléctricas, ofrece toda su experiencia acumulada a lo largo de 40 años junto a medios humanos, técnicos y materiales de vanguardia.
Es una de las mejores y reconocidas ene l mercado, sus empleados los abalan yo como ingeniero eléctrico encargado de proyectos estoy muy feliz de mi y de la empresa, con buenas oportunidades.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Iluminaciones Jesus Nazareno . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Iluminaciones Jesus Nazareno Preguntas frecuentes