Iluminar sistemas de alumbrado

C/ SAGRADA FAMILIA 13 - LOCAL (ZARAGOZA)

Opiniones Iluminar sistemas de alumbrado

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Iluminar sistemas de alumbrado?

¿Qué quieres saber sobre Iluminar sistemas de alumbrado?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los profesionales líderes de Iluminar sistemas de alumbrado son excepcionales, sin lugar a dudas desde el momento que entré no he hecho mas que aprender de ellos. Estoy orgullosa y satisfecha de todo hasta ahora, la paga es excelente y el ambiente laboral es el mejor en el que he estado por mucho. Para mí tener la suerte de trabajar en esta empresa es lo mejor, espero poder seguir desenvolviéndome con ellos para llegar siempre al éxito.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Iluminar sistemas de alumbrado es una empresa reconocida en la que me siento muy satisfecha trabajando, gracias a los pagos de la compañía he conseguido una buena estabilidad económica, pero, también he crecido en el plano profesional y personal

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tío ha trabajado desde siempre en esta empresa, y siempre veo que le va bien, que tiene seguro, prestaciones y un excelente inminente laboral, ya que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajar en Iluminar es muy interesante, la empresa está en constante crecimiento y en virtud de cumplir con las exigencias del mercado estamos constantemente mejorando e innovando nuestros productos y servicios, esto es sin lugar a dudas un punto muy positivo para nosotros los trabajadores ya que tenemos muchas oportunidades de desarrollo profesional y el aprendizaje que nos ofrece la empresa es sumamente valioso.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He visto en internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en Iluminar sistemas de alumbrado.
Ofrece buenos beneficios y buen salario, alguien que la pueda recomendar??es tan maravillosa como suena?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Iluminar sistemas de alumbrado? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Iluminar sistemas de alumbrado Preguntas frecuentes