Ilunion amalia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Ilunion amalia

3.2

¿Vale la pena trabajar en Ilunion amalia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion amalia?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Esta empresa siempre trabaja al limite de lo legal siendo incluso (eliminado por el administrador)

Con un (eliminado por el administrador) que no se preocupa lo mas minimo por la empresa o los empleados diciendo que si trabajan ahi es porque no tienen otro lugar en el que caerse muertos

No se valoran estudios ni años de experiencia, simplemente serás un peón o auxiliar de servicios
Esta vigente la categoria " Oficial de tercera " lo cual es similar a un Peón.

Las maquinas estan en mal estado, hay riesgos de seguridad, mucho calor, riesgo por intoxicacion bacteriologica, mucha suciedad

Horas extras (eliminado por el administrador) pues se hacen despues de ticar la salida ( Ticas la salida y vuelves a tu puesto de trabajo )

Te (eliminado por el administrador) dias de trabajo ( Ajuste de horario laboral, entras 2 dias sin ticar salida y entrada pero vas a trabajar )

Nadie te quiere enseñar a trabajar porque " No me pagan por enseñar "

No se respetan derechos laborales y " Los de arriba " se aprovechan de tu ignorancia y te miran feo si reclamas algo incluso te amenazan con sanciones

" En lugar de disfrutar tus vacaciones, te las vamos a pagar y no las tendrás "

Estrés psicologico, alta presion en el trabajo, condiciones infrahumanas, material y herramientas en mal estado.

Cuando llueve hay goteras que caen encima de las maquinas y de los cuadros electricos

Anonimo

Ademas si trabajas en transportes, Tu horario laboral es de 10 horas y las horas extras cuentan a partir de la hora 10. cual es totalmente (eliminado por el administrador) y estas ademas no te las pagan alegando excusas varias

Por si fuera poco, se firmo un convenio en el que se estipulaba que los 20 minutos de la merienda iban por parte del trabajador. asi que, esos 20 minutos de la merienda hay que " devolverlos " por lo tanto tu jornada laboral es de 8 horas y 20 minutos. Regalando asi 20 minutos cada dia que no vas a percibir

Secre
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Trabajé hace años desgraciadamente en Can picafort tuve que aguantar a su jefe un tal (Eliminado por el administrador), una persona prepotente ahora si tenías falda y una buena delantera lo llevabas muy bien es la peor empresa que trabajaba y el peor jefe que he tenido

Iñigo

Oye pero que tiempo tuviste trabajando con este jefe? Pues me parece de muy mal gusto

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El servicio de lavandería prestado por Ilunion amalia es de la más alta calidad, realizado con gran rapidez y eficacia... No hay duda que su personal está altamente cualificado y el trato hacia los clientes es cálido y agradable... Me encantaría trabajar en esta empresa, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ILUNION es una compañía de servicios que ofrece soluciones globales a las empresas que necesitan de la gestión integral de las actividades que no son estrictamente la esencia de su negocio. Lo más destacable de ellos es que, son una empresa generadora de empleo, que mantiene más de 28.500 puestos de trabajo directos, de los cuales 8.782 son personas con discapacidad. Hice mi pasantía en investigación de mercado en este lugar. El entrenamiento es de lo mejor. La gerencia tiene un liderazgo jovial, innovador y muy humano. Te ayudan a corregir tus fallas en cualquier momento. Es un gran empleo si quieres trabajar con una empresa que verdaderamente encarna el concepto de responsabilidad Social corporativa.

¿Hay algún problema con las entregas en Ilunion amalia?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Ilunion amalia ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Ilunion amalia Preguntas frecuentes