ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYACerdanyola del Vallès
otroProductorDistribuidorProveedor de servicios

Opiniones ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA Cerdanyola del Vallès

14.000€ - 18.000€ al año
14.000€ - 18.000€ al año

Contabilización de facturas y gestión de facturación en SAP.

Registro de saldos de pagos, cobros y solicitudes de ordenes de pago.

Realización y seguimiento de pedidos a proveedores.

Registro de productividad diária.

Registro de presencia del personal.

Gestión administrativa del registro de formación.

Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.

Citaciones reconocimientos médicos.

Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.

Archivo de documentación para concursos públicos.

Altas y bajas de artículos.

Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.

Archivo de partes de baja por enfermedad común.

Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.

Registro en base de datos del absentismo Recepción y entrega de documentación a los trabajadores/as.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 14.000,00€ a 18.000,00€ /año

Experiencia:

gestion administrativa: 1 año (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

certificado de discapacidad del 33% o superior o Incapacidad (Requisito mínimo)

Ale abella

Empresa dedicada a el desarrollo de los servicios de lavanderia industrial de todo tipo de ropa y lenceria.la adquisicion, tenencia, suministro, y arrendamiento de material textil.la gestion y explotacion directa de establecimientos.

21.000€ - 24.000€ al año

Alta y bajas de vehículos
Control de Kilometraje de vehículos
Control de consumos para la flota así como del control de la correcta utilización de las tarjetas flota
Cuidado de imagen de vehículos.
Limpieza y desinfección de vehículos.
Elaborar informes del consumo de combustible en base a los reportes proporcionados por el proveedor
Control y actualización del CAP de conductores.
Control de tarjeta de Tacografo Digital
Certificación de actividades.
Control de tiempos y hojas de ruta.
Sanciones de tráfico siguiente y prevención.
Control de carros.
Seguimiento y control albaranes de entrega.
Seguimiento y control de pesaje de sucio.
Cuadrantes y horarios.
Planificación de rutas.
Cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental.
Sustituciones puntuales de conductores.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 21.000,00€ a 24.000,00€ /año

Experiencia:

responsable de transporte con discapacidad cerdanyola del vallés o similar: 1 año (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

Certificado discapacidad mínimo 33% o Incapacidad compatible (Requisito mínimo) Carnet C + Cap+ tacógrafo (Requisito mínimo)

Coordinación y apoyo a las Áreas productivas y comerciales de Uniformidad Laboral en las Lavanderías industriales de la zona de Catalunya:....

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Personal de Lavandería con Discapacidad en Cerdanyola del Va... (sueldo: 13.500€ - 14.000€ al año) en ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA lleva a cabo una selección para el puesto Chofer de Camión con Discapacidad - Carnet C + CAP + Tacógra... (20.500€ - 21.000€ al año) en Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JO

En ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA continúa el proceso de selección para el puesto Oficial de mantenimiento industrial en lavandería industrial (salario: 19.000€ - 21.500€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Educación: fp grado superior (requisito mínimo)
19.000€ - 21.500€ al año

Dejar una opinión sobre ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA - Cerdanyola del Vallès

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA

Ofertas de trabajo ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA

Otros empleadores en Cerdanyola del Vallès