ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYACerdanyola del Vallès
otroProductorDistribuidorProveedor de servicios

Opiniones ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA Cerdanyola del Vallès

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA

ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE UNIFORMIDAD LABORAL CON DISCAPACIDAD (18.000€ - 18.001€ al año), COMERCIAL POST-VENTA CON DISCAPACIDAD, Técnica/o de Unidad de Apoyo en Centro Especial de Empleo (U... (18.000€ - 18.001€ al año)

Ofertas de trabajo

Ale abella

Empresa dedicada a el desarrollo de los servicios de lavanderia industrial de todo tipo de ropa y lenceria.la adquisicion, tenencia, suministro, y arrendamiento de material textil.la gestion y explotacion directa de establecimientos.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Personal de Lavandería con Discapacidad en Cerdanyola del Va... (sueldo: 13.500€ - 14.000€ al año) en ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA lleva a cabo una selección para el puesto Chofer de Camión con Discapacidad - Carnet C + CAP + Tacógra... (20.500€ - 21.000€ al año) en Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JO

En ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA continúa el proceso de selección para el puesto Oficial de mantenimiento industrial en lavandería industrial (salario: 19.000€ - 21.500€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Dejar una opinión sobre ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA - Cerdanyola del Vallès

Ofertas de trabajo ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA