ILUNION CONTACT CENTER BPO

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones ILUNION CONTACT CENTER BPO

2.1

¿Qué día se cobra en Ilunion?

Mi experiencia en ILUNION
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Mi experiencia en ILUNION Contac Center Madrid, Ayuda a la venta Online.
Fue decepcionante: Una formación de 6 días, sólo para ver el contenido de una Web.
Las aplicaciones que teníamos usar no nos han enseñado en forma directa, escuchas ninguna.
Los primeros días de trabajo aceptan que les preguntes y después les molesta.
Una de las responsables del servicio, (eliminado por administrador) me imagino que debe tener un cierto aval para tomarse las atribuciones que se toma. (Tratar a los compañeros de manera que roza el límite del mal trato, gritos, malas maneras). Lo de “Capital Humano”, sólo está en el Slogan.
Faltando un día para que se cumpla el mes de prueba te dicen que no tienes el perfil, haciendo un poco de teatro para quedar bien, pero en todo el tiempo que has estado, Calidad, no tiene ninguna opinión sobre tu trabajo.
Sería importante que la E.T.T cuando haga una selección de personal que tenga personas a cargo. valore las capacidades pedagógicas y humanas. No solo los conocimientos tecnológicos.
Creo que se benefician con los Fondos Europeos porque contratan a gente de Colectivos que les viene bien para las subvenciones.

Lide

Madre mía que indignante! Me puedes aclarar por ese mes de prueba te pagan? Y nadie ha intentado hablar con el jefe sobre los malos tratos recibidos?

messi
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Terrible empresa, se aprovechan todo lo que pueden teniéndote en contratos de sustitución hasta lo último, cuando el trabajador se reincorpora te suspenden el contrato para abrir otro y no puedes disfrutar de las vacaciones acumuladas.
Las campañas la mayoría son un desastre, mucha desinformación y pocas herramientas para ofrecer soluciones a las llamadas. Aunque hay que reconocer que en gran parte esto se debe a los clientes de cada campaña más que a Ilunion, pero siempre podrían exigir mejores condiciones para sus trabajadores.
Hay cero beneficios, no hay bonos o incentivos de ningún tipo, tampoco hay empatía hacia los trabajadores, lo único que saben es reprochar lo que haces mal, pero lo bueno ni lo notan.
Te cambian de campaña en cualquier momento a conveniencia de la empresa, te ofrecen formación sí, pero no hay estabilidad, además de hacerte un cacao con tanta información.
Los compañeros de trabajo es lo único que se puede rescatar, una gente maravillosa. De los coordinadores no se puede decir lo mismo de todos, en especial en la sede de Barcelona donde uno de ellos es muy pesado, no reconoce sus errores, no sabe llevar un equipo de trabajo y no sabe dirigirse a las personas, generando tensiones en el ambiente laboral.
En cuanto al pago no se puede uno quejar, es una miseria, lo que pagan en este sector, pero depositan la nómina siempre a tiempo, incluso antes que acabe el mes.

Totalmente cierto.

Sandra

¿A ti te paso lo mismo que a Messi o como fue tu experiencia con ellos? Es una lastima los trabajadores tengan que pasar por todo eso

Belita
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Empresa nefasta, con sueldos miserables.
El sueldo una miseria, además en cada nómina siempre se "equivocan" y te pagan de menos, reclamas y tardas 6 meses en recibir tu dinero, pero da igual porque como cada mes se equivocan y te vuelven a pagar menos, entrarás en un bucle en el que nunca saldrás.
La empresa trabaja siempre con enchufes y no con gente preparada para el puesto. No se valora el trabajo bien hecho sino como le caigas al responsable de turno.
Una pena de empresa, lo mejor que he podido hacer es huir de ella. Jamás volvería a trabajar para ellos.

Michael

¿De verdad? ¿Así es como tratan a sus empleados? En lugar de apreciarlos... ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Es cierto, no valoran para nada el trabajo que suele ser muy duro pero para reclamar el más mínimo error están puestos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Ahmed salam
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Una babofia de Empresa, se aprobechan de lo minosvalidos todo lo que pueden y mas

Daniel

¿De qué manera la empresa se aprovecha de los minusválidos?

Cacota
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en ILUNION CONTACT CENTER BPO es 2.

Blade

¿Quee? El número de días laborables a la semana son solo 2? Dime por favor ¿que se hace allí?

Devil
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Son una (eliminado por el administrador) de empresa, te usan como papel de baño.

Sergio

Te importaría explicarte un poco más, y también con un lenguaje más adecuado a un foro profesional, porque realmente con esa forma de expresarte pierdes mucha credibilidad.

El ruso

Si quieres credibilidad Ponte a trabajar con ellos y ya nos cuentas majete

tecnolog

Entiendo que las condiciones de trabajo pueden no ser adecuadas para ti, pero hablemos como adultos. El trabajo no es una vida privada

Muxi
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Yo he trabajado para ilunion y me han destrozado y (eliminado por el administrador) estoy pendiente de denunciar por despido improcedente ya que me deje un trabajo para empezar proyecto con ellos y a los 15 días me tiraron sin motivo ni una contestación a mis quejas nada se cubren entre ellos pero supongo habrá un sindicato de trabajadores si alguien me puede informar, gracias

Sunita
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Nefasta.

Mekva
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No pagan en lugar de 39hs hs te pagan por 25 hs siempre hay que reclamar.

Lola18 - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

He estado trabajando en ilunion la empresa te echan al mes y no te Dan una oportunidad

Trinidad

Naya

¿Por qué? eso no nos dice mucho

Sempiterno
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Empresa que no promueve la integración laboral pues los contratos son de 2 meses, el contrato de trabajado no lo firmas hasta un mes después de finalizar con otras condiciones a las que tenías verbalmente y por si fuera poco recibes trato vejatorio de la (eliminado por administrador) como por ejemplo si no haces bien tú trabajo te voy a cortar las manos.

Sarah

Gracias por tu opinión. ¿Sabes más o menos, cuál es el salario?

manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

En la empresa ILUNION CONTACT CENTER BPO se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
En ILUNION CONTACT CENTER BPO hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ILUNION CONTACT CENTER BPO son: Pagos impuntual.
Muy mala experiencia en esta empresa

Maria Cielo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la getne no lleva mascarillas reglamentarias incluidos los coordinadores

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Todos usan mascarilla menos algunos. Enchufados

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Abusan del discapacitado, en Sevilla cuidado con Elizabeth es hija del jefe, los jefes inútiles I enchufafos, en Barcelona cuidado con la pandilla también se ven muy listos desde su posicion

Jose - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de ILUNION CONTACT CENTER BPO son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
ILUNION CONTACT CENTER BPO es una terrible empresa.
Beneficios: No
Son masónicos, son enchufados y abusan de los nuevos aunque sean discapacitados. Cuidado con Elizabeth es hija del jefe.

mikel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Mikel, quisiera saber si podrían darme información respectiva a ILUNION CONTACT CENTER BPO, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Disconforme
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aunque hayan pocas personas trabajando desde la plataforma, nadie va con mascarillas

Tatiana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, vivo en Barcelona y soy teleoperadora, me interesé por esta compañía tras tan positivas referencias, han sido varios los comentarios que he oído y por ello me encantaría ser parte de su equipo, espero lograrlo. Antes, quisiera saber un poco más acerca de laborar aquí.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

buen trabajo trabajadores eficientes

berengario

Sí, he leído que gestionan más de 50 millones de contactos anuales

Enaitz

¿Qué proyecto te han realizado a ti?

Abril68
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Ilunion bpo. Nos han echado sin explicaciones, diciendo no superado periodo de prueba. Estás en este caso u otras irregularidades??? Contacta, la unión hace la fuerza.

Harkaitz

Me parece que en el periodo de prueba no tienen que dar explicaciones ¿no?

Rosi

Si es un periodo de prueba es posible que uno no lo supere. Creo que no es una irregularidad

Joel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ILUNION CONTACT CENTER BPO es una empresa dedicada a la explotación y gestión de contact center. Por lo que leí tengo entendido que la entrevista consta varias etapas y no es imprescindible la experiencia para el puesto

ROMAINE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto una opinion que en esta empresa explotan a la gente. Necesito confirmar esa info. ¿Eso es verdad?

Sí, y se cobra 4 perras.

Aurora - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ILUNION CONTACT CENTER BPO
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una gran emrpesa con formación continua, y ar ami es muy importante el apoyo que te brindan, y vosotros que opinais de la emrpesa?

anónimo - Sucursal Barcelona

Ni apoyo ni formación continua

Aurora - Sucursal Barcelona

Hola! qué tal tu experiencia como uno de los empleados de Ilunión? Me parece que la falta de formación es bastante problemática, ya que el mundo sigue cambiándose, hay que seguir desarrollándose para no quedar atrás... ¿Sin embargo, hay algunos aspectos positivos? ¿Sigues trabajando allí?

Darío - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ILUNION CONTACT CENTER BPO busca un perfil proactivo, orientado al éxito, a la atención al cliente y con habilidades comunicativas altamente desarrolladas. ILUNION CONTACT CENTER BPO es un callcenter que se encarga de la recepción de llamadas en castellano, catalán o inglés. Gestión de Información y dudas.

anónimo - Sucursal Barcelona

Se nota que es un jefecillo

Sami - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Saludos, quiero comentaros que yo he trabajado aquí desde hace más de 4 meses y puedo daros una opinión concreta sobre como son las cosas en la empresa, para empezar, la empresa hace un gran esfuerzo por conseguir que sus empleados estén satisfechos con las características y condiciones laborales, es bastante agradable saber que tu trabajo es estable y que adicional a esto, la empresa se preocupa por ti, este tipo de entorno hace que los trabajadores se relacionen con mucha más fluidez, hay buen rollo , compañerismo y compromiso por parte de ellos y es algo digno de mención .
Agradezco a la empresa por realizar esta tarea titánica y proveer de un ambiente fraternal que hace del trabajo un lugar muy agradable.

No te lo crees ni tu

Jessica - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Ha sido la mejor opción para desarrollarme, siempre he trabajado con clietnes, pero esta empresa esta enfocada como contact center al servicio de los clientes en diferentes enfoques, yo decepciono las llamadas para informar, el salario esta muy bien y me gusta lo que hago.

Jesús - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa ILUNION CONTACT CENTER BPO de Barcelona cuenta con más de 25 años prestando servicios integrales de Contact Center; quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, leí que están abiertas las vacantes de Administrativas/os en gestión documental, Teleoperadores/as en recepción de llamadas y Personal de limpieza con Certificado de Discapacidad

La empresa ILUNION CONTACT CENTER BPO está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION CONTACT CENTER BPO. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre ILUNION CONTACT CENTER BPO?

ILUNION CONTACT CENTER BPO Preguntas frecuentes