ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.7/5

Opiniones ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Saber opiniones de clientes

Juan

Qué quieres decir con esto? Qué recomiendas conocer las opiniones de los clientes o que quieres conocerlas?

Pedrich
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Es buen sitio para trabajar?

Biel

Buen día. También me interesa saber sobre las condiciones de trabajo, si me pueden informar al respecto de verdad les agradecería.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, soy mediador de seguros y estoy muy contenta por mi desarrollo en el área.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Amigos quiero comentaros mi experiencia profesional en esta empresa, como sabéis es una corredora de seguros, trabaja como agente comercial, me gustaba mucho y tenia buenas garantías y beneficios el ambiente del trabajo era muy bueno.

En el mundo actual la satisfacción del cliente es la clave para todos los negocios. ¿Cuáles son tus impresiones acerca de los productos o servicios ofrecidos por ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS en la ciudad de Sevilla?

¿Para trabajar en una empresa como mediador y recibir buen pago es necesario trasladarse hasta Sevilla?

ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mediador/a de Seguros con discapacidad

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS. Buscan un Comercial De Seguros Con Certificado De Discapacidad (SEVILLA).

ILUNION CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes