Opiniones Ilunion Hotels.

Judith

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Ilunion Hotels. puede caer?

Nora - Islantilla

¿Alguien sabe cómo es el trabajo de recepcionista/ agente telefónico? ¿Merece la pena solicitar? Lo que me importa el es compañerismo y posibilidad de aprender nuevas cosas. ¿Te ayudan a insertarte?

Irati
Ilunion Hotels. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINEROS/A CON DISCAPACIDAD HOTEL BILBAO, CAMARERA/O DE SALA HOTEL (CON DISCAPACIDAD), TÉCNICO DE MANTENIMIENTO CON DISCAPACIDAD HOTEL MIJAS

Amaiur - Islantilla

Disfrute trabajar qui. Me encanto mi rol y que podia estar trabajando en varias tareas al mismo tiempo, nunca tenia un dia aburrido. Muy buen liderazgo no formal y excelente dinamica de equipos. La gerencia podría ser mejor.

Nana - Islantilla

Ilunion Hotels.
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

yassine - Islantilla

Trabaje como ayudante de cocina donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena, ademas de promociones internas dentro del hotel muy positivas ..