Ilunion Lavanderías, S. A. U.

Calificación 3.4/5
Puçol
Calificación 3.4/5

Opiniones Ilunion Lavanderías, S. A. U.

3.4

¿Cuántas lavanderias tiene Ilunion?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Lavanderías, S. A. U.?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No aconsejo a ningún discapacitado a trabajar allí. Te tratan como a un perro, las encargadas no te explican nada y te enseñan las cosas de mala gana y con prisas. El ambiente de trabajo penoso, siendo las encargadas, (eliminado por el administrador), las que meten (eliminado por el administrador) entre compañeros. Tienes que devolver las horas de médicos (curioso siendo discapacitados), las horas extras no te las pagan sino que te las devuelven en días, asique mejor hacer tus horas y a casa!. La conciliación familiar no existe a menos que lleves un año, mientras tanto ese primer año te apañas como puedas y buenamente puedas. TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR. Pese a que no existen leyes ni cláusulas en el contrato sobre ese tema, no te dan aviso que es causa de despido si sigues por ese camino, aunque trabajes bien y hagas tus cometidos y seas buena compañera, pero te despiden por ello. No somos personas, somos robots que tienen que trabajar en silencio y no te pongas enfermo, que si no te dirá el propio (eliminado por el administrador) " que para estar haciendo el (eliminado por el administrador) mejor te quedas en casa". Realizamos el mismo trabajo que persona sin diversidad funcional pero estilo esclavos, trabajar y callar o a la (eliminado por el administrador) calle. Además, siempre te hacen un contrato de sustitución, y cuidado con ser amable y simpática que caerás mal a todo el mundo los cuales te harán la vida imposible. Estate todo lo amargada que puedas que es lo que más les mola de la gente para que así produzcas mejor. (eliminado por el administrador). Pero cuidado no te pillen o te haces la buena y besas culos que así es como también van las cosas. La unidad de apoyo deja mucho que desear. Y el puesto de trabajo no te lo adecúan como se te dice expresamente. OLVIDATE!! Eso sí, si no fumas, prepárate a empezar, porque los baños son como Londres y sin necesidad de esconderse dejan toda la ceniza por allí. Eso sí, si aún leyendo esto decides unirte acuérdate, no sonrias, no hables, se un robot, no hagas horas, no destaques y no hará falta que seas buena trabajadora. Ah! Y estate acostumbrada al mal royo, no ayudes a nadie que nadie lo hará por ti y recuerda que solo eres una (eliminado por el administrador) para esa empresa si estás enfermo eres un problema. VIVA ILUNION LAVANDERIAS PUZOL "CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO" (CEE). El gobierno debería tomar cartas en el asunto y ver quién está en condiciones de ser empresa CEE... Atte...

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ilunion Lavanderías, S. A. U.
Ambiente de trabajo razonablemente bueno, teníamos horarios muy cómodos y los colegas eran muy majos, es una empresa dedicada al tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajé en la parte administrativa por unos meses y de verdad que ha sido de las mejores experiencias, se trabaja de la mano con personas muy capaces y comprometidas, con buenas herramientas y además se aprende mucho, los pagos son buenos y me ayudaron en un momento donde lo necesitaba.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto que la empresa Ilunion Lavanderías esta necesitando personal para hacerse parte de la empresa tengo trabajo temporal y quiero tener una estabilidad económica, he visto que pagan bien ¿alguien que tenga algún detalle de esta empresa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Allí no ha estabilidad ni compañerismo te tratan como un exclavo. Cobras 1080 en 14 pagas eso sí y no te adecúan el puesto. No te pagan las horas de más y no puedes hablar durante el trabajo. Mal ambiente en fin, tu mismo

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Ilunion Lavanderías, S. A. U.?

PO

Ilunion Lavanderías, S. A. U. busca una persona para el puesto Conductor/a de servicio de lavandería en Puçol, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Ilunion Lavanderías, S. A. U. busca una persona para el puesto Conductor/a de servicio de lavandería en Puçol, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Ilunion Lavanderías, S. A. U. y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Ilunion Lavanderías, S. A. U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de servicio de lavandería

Ilunion Lavanderías, S. A. U. Preguntas frecuentes