Ilunion Limpieza y Medio Ambiente

C/ Julián Sanz Ibáñez, 42 · 50017 Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Ilunion Limpieza y Medio Ambiente

4.3

¿Cuánto se gana de media en Ilunion Limpieza y Medio Ambiente? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Limpieza y Medio Ambiente?

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

LO QUE SE ES QUE AYUDAIS A PERONAS CON DISCAPACIDAD YHABLAN BIEN DE VOSOTROS

vicente anton
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

me gustaria poder trabajar con vosotros

que tengo que hacer para que me llamen para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Limpieza

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ILUNION es una empresa líder en limpieza, además de esto, ofrece una alta gama de servicios en diversas áreas. Para trabajar en el puesto como jardinero con discapacidad tus responsabilidades consistirán en mantener jardines, para optar por este puesto solo necesitas un certificado de discapacidad igual o superior al 33% o una pensión de incapacidad equivalente y vehículo propio.

summer
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Es una muy buena empresa, con una buena posición en el sector, que tiene un excelente ambiente laboral y ofrecen mucho apoyo a las personas con sus problemas, cuando estuve desempleada fueron muy amables y atentos.

Ilunion Limpieza y Medio Ambiente es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

Se escucha que Ilunion Limpieza y Medio Ambiente trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿El aumento de la enfermedad en Zaragoza ha tenido un impacto negativo en Ilunion Limpieza y Medio Ambiente?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ilunion Limpieza y Medio Ambiente. Buscan Limpiadores/as con discapacidad. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ilunion Limpieza y Medio Ambiente , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Ilunion Limpieza y Medio Ambiente Preguntas frecuentes