Ilunion Reciclados

Poligono Industrial Villa Adela (monte Urba), 11, la Bañeza, 24750 , Leon
Ingeniería urbana

Opiniones Ilunion Reciclados

¿Cuál es la importancia del reciclaje en la actualidad?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Reciclados?

Álvaroreciclados
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Trato excelente!! Todo super fácil, tanto trámite como la recogida. Totalmente recomendable!

Ainao

Y qué tal son los precios? Vale la pena el trabajo por lo que te entregan a cambio?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Esta es un empresa dedicada al reciclaje y tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Se localiza en un buen punto de la ciudad, desde donde puedes llegar facilmente y desde cualquier lugar en autobus.

Está a las afueras de la ciudad en un polígono privado, no hay transporte publico hasta alli

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Ilunion Reciclados. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Si tienes una discapacidad física acabaras empeorando, hay que trabajar con pesos, mucho tiempo de pie y en condiciones no muy buenas con mucha presión por parte de los supervisores.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ilunion Reciclados, es una empresa que ofrece servicio de reciclaje y servicio integral, me gustaría formar parte de esta empresa, me han dicho que es una empresa de inclusión, donde reciben personal con discapacidades, y es que he recibido hace poco una oferta laboral, pero lamentablemente no he podido continuar porque las instalaciones no están adaptadas para sillas de ruedas, esta empresa me ha entusiasmado mucho, ¿Sabéis si cuenta con plataformas para sillas de ruedas en todas sus áreas?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Solo hay un ascensor para el acceso a las oficinas, no te recomiendo trabajar alli.

¿En La Bañeza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Ilunion Reciclados Preguntas frecuentes